Autor Tema: Autorretrato  (Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Autorretrato
« en: 22:22:29 del 28 de Diciembre del 2012 »
Hola.

No es nada especial pero ahora que salgo a disparar pues después de reecuadrar un poco y tocar el contraste, hasta me hace su gracia.


Autorretrato por fredo1978, en Flickr

Nex 3 - 16 mm - 1/80 - f:2,8 - ISO 1600

Lo dicho, una foto de tantísimas, aunque reconozco que ahora con la nex sí que llevo la cámara a todas partes y voy disparando. Luego en casa ya me peleo con el potochop, los formatos, etc. Y qué carallo, después de más de un año comentando fotos de los demás y no aportando na de na, también me sentía un poco en deuda  :cunao

(Eso sí, espero mejorar porque si no... pfff  :silbando)

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Autorretrato
« Respuesta #1 en: 14:37:29 del 29 de Diciembre del 2012 »
Pues nada Fredo, a seguir dándole al dedete y sin complejos,,total todo depende del ojo con el que se miren las cosas, sobre todo de los "creativos"
Le ponemos una dominante más roja, un BP de Banco Pop y al frente Gasol, por lo largo de tu sombra, y genial, listo para publicar,,,
Es broma, pero tómalo como tal, una broma ok..que no se me enfade nadie en estas fechas.. :aplausos
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Autorretrato
« Respuesta #2 en: 19:11:01 del 29 de Diciembre del 2012 »
Para nada eb4bcs, ¿cómo me voy a enfadar? Soy el primero en reconocer que la foto no tiene nada, como no sea que a mí me hace gracia la imagen y ponerle ese título. Por un lado luego pensé como es día 28 van a  pensar que estoy de coña. Por otro a estas alturas (llamadme poeta :cunao) pero a mí ya creo que me hace más justicia una imagen de mi sombra que cualquier otra. Al fin y al cabo que soy alto es un hecho, luego otras consideraciones ya son subjetivas.

Nada, de momento la pelea la tengo a la hora de editar sobre todo. Bueno, esa y todas las lecturas sobre fotografía callejera, reportaje fotográfico, etc... que espero me estén sirviendo para aclarar conceptos y no para montarme una empanada de ... madre.  ;D

¡Saludos y felices fiestas a todos!
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Autorretrato
« Respuesta #3 en: 21:09:20 del 29 de Diciembre del 2012 »
Para nada eb4bcs, ¿cómo me voy a enfadar? Soy el primero en reconocer que la foto no tiene nada, como no sea que a mí me hace gracia la imagen y ponerle ese título. Por un lado luego pensé como es día 28 van a  pensar que estoy de coña. Por otro a estas alturas (llamadme poeta :cunao) pero a mí ya creo que me hace más justicia una imagen de mi sombra que cualquier otra. Al fin y al cabo que soy alto es un hecho, luego otras consideraciones ya son subjetivas.

Nada, de momento la pelea la tengo a la hora de editar sobre todo. Bueno, esa y todas las lecturas sobre fotografía callejera, reportaje fotográfico, etc... que espero me estén sirviendo para aclarar conceptos y no para montarme una empanada de ... madre.  ;D

¡Saludos y felices fiestas a todos!
Me alegro Fredo que lo tomes tal cual una broma, total yo estoy igual que tu, el procesado es mi caballo de batalla, hasta el punto que creo que no voy a procesar nada, y tal cual salga de la cámara, como mucho balance de blancos, algún recorte, y poco más, total al final si no tienes una buena toma el resto perjudica más que ayuda.
En fin, seguiremos....
Saludos y feliz año nuevo
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Autorretrato
« Respuesta #4 en: 17:18:01 del 30 de Diciembre del 2012 »
Seguimos en ello, esto de los autiretratos es gracioso.