Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Lightroom 4, lo mejor inventado por el hombre.

<< < (2/4) > >>

dani.m:
Por ahora me he limitado a lo dicho: organización, retoque "rápido" y exportación, comparación de imagenes... alucinante, en serio. En photoshop el método de trabajo que tenia era tedioso y me resultaba pesadísimo empezar a hacer algo, ahora solo acudo a photoshop para cosas concretas (añadir textos, tampón de clonar, alguna capa con fusión... muy poco) y el resto lo hago con Lr. Lo de organizar las fotos así de fácil me parece increíble, antes hacía la selección foto a foto, luego las abría con camera raw, luego las guardaba en psd... me ahorro muchisimo espacio con el trabajo con imagenes virtuales.

I <3 Lightroom 4.

JavierC:
Dani, si usas el tampon de clonar de PS para corregir defectillos, prueba el que incorpora el LR pq es super util

FadeToBlack:
Javier, yo he intentado usarlo alguna que otra vez y siempre se nota, ¿algún truquillo?

Vespacito:
Entre la versión 3.6 y la 4 hay grandes diferencias?. Me la moverá mi humilde portátil de 4gb de Ram?. Gracias.

FadeToBlack:
Vespacito, creo que vas a encontrar notables diferencias sobre todo en el módulo de revelado (espero que se pueda poner este link Juanma):

http://altfoto.com/2012/12/adobe-lightroom-4-el-modulo-revelar

Por otra parte, yo lo estoy usando con un macbook intel core 2 duo 2.2 con 4 gigas de ram y me va bien, bueno, no es un tiro, pero me va bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa