Autor Tema: Canonista desde NY  (Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: New York
    • Photo Terco
Canonista desde NY
« en: 06:09:52 del 27 de Diciembre del 2012 »
Hola bueno eso, soy canonista (Terco en el foro), participo desde NY y basicamente soy fotografo de conciertos, me uno a ustedes por que ando en busca de un Carl Zeiss 50mm 1.7, apenas caiga empiezo con los aportes, saludos y si a alguien le gusta ver fotos les dejo mis links para que vean mi trabajo y me agregen.

www.phototerco.com
http://www.flickr.com/photos/phototerco/
http://500px.com/rodtfredes

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Canonista desde NY
« Respuesta #1 en: 08:32:33 del 27 de Diciembre del 2012 »
¡Bienvenido amigo!

Residiendo en USA no te va a ser nada difícil encontrar manuales a buen precio. La diferencia con Europa es bastante grande, no hay más que echar un vistazo a eBay.
Buenos aportes, sigue compartiendo.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

DSiliceo

  • Visitante
Re:Canonista desde NY
« Respuesta #2 en: 09:42:19 del 27 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido, Terco.

La galería de fotos me parece pobre: falta... Melendi.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Canonista desde NY
« Respuesta #3 en: 11:05:41 del 27 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido, Terco.

La galería de fotos me parece pobre: falta... Melendi.

A mi igual... mira que sacar fotos de Lemmy o de Kerry King y no tener nada del gran Melendi... muy mal.

Bienvenido!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Canonista desde NY
« Respuesta #4 en: 14:16:52 del 27 de Diciembre del 2012 »
¡Bienvenido al foro Terco!

Como ves, ya te reciben los compañeros con humor. No lo tomes a mal, están de guasa. :lengua

La fotografía de conciertos es doblemente gratificante: disfrutas de la música y disfrutas de las fotos. Miraré las tuyas con más detenimiento.

Espero que encuentres pronto ese Zeiss y responda a tus expectativas. Si encuetras un 1,4/50 tampoco lo descartes. Ese puntito más de luminosidad te puede ser muy útil en los conciertos.

Un saludo.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Canonista desde NY
« Respuesta #5 en: 15:03:19 del 27 de Diciembre del 2012 »
Bienvenido Terco. Me gustan la fotos y los retratados en directo, con mucha fuerza.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Terco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: New York
    • Photo Terco
Re:Canonista desde NY
« Respuesta #6 en: 03:58:35 del 28 de Diciembre del 2012 »
¡Bienvenido amigo!

Residiendo en USA no te va a ser nada difícil encontrar manuales a buen precio. La diferencia con Europa es bastante grande, no hay más que echar un vistazo a eBay.
Buenos aportes, sigue compartiendo.

Muchas gracias, si en eBay hay varios el problema es cual, no soy muy entendido en el mundo de los manuales por que las fotos quer hago necesito autofocus, son momentos que pasan en segundos y no puedo perderlos, pero en fin con tiempo revisare bien el foro y investigare para sacar mis mejores conclusiones de que manual aparte del Carl Zeiss 50mm 1.7 adjudicarme.

Bienvenido, Terco.

La galería de fotos me parece pobre: falta... Melendi.

Lol, quien es Melendi?

A mi igual... mira que sacar fotos de Lemmy o de Kerry King y no tener nada del gran Melendi... muy mal.

Bienvenido!

Jajaja tengo que saber quien es, voy a chequiar en Youtube, gracias por la bienvenida.

¡Bienvenido al foro Terco!

Como ves, ya te reciben los compañeros con humor. No lo tomes a mal, están de guasa. :lengua

La fotografía de conciertos es doblemente gratificante: disfrutas de la música y disfrutas de las fotos. Miraré las tuyas con más detenimiento.

Espero que encuentres pronto ese Zeiss y responda a tus expectativas. Si encuetras un 1,4/50 tampoco lo descartes. Ese puntito más de luminosidad te puede ser muy útil en los conciertos.

Un saludo.

La verdad para conciertos tengo mis armas y no como dije antes no puedo perder tiempo, quiero algun manual para entretenerme y salir a callegiar, etc. El 1.4 lo he visto por eBay pero hasta el momento no me ha llamado tanto la atencion como el planar 1.7, en canonistas hay unos fotones con ese lente que se me cae la baba.

Bienvenido Terco. Me gustan la fotos y los retratados en directo, con mucha fuerza.

Saludos

Muchas gracias :)

Ya pronto mi economia se mejore por enero, ese Planar caerá y empezaré a ser mas activo por acá, saludos a todos y gracias por el recibimiento, se ve que hay muy buen aire por aqui. Saludos.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Canonista desde NY
« Respuesta #7 en: 20:17:27 del 28 de Diciembre del 2012 »
Te tengo fichado de Canonistas del post de fotos de conciertos, buenas imágenes cuelgas ahí, perraco  :ok.

Bienvenido.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.