Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Algunas pistas para reparar un fotómetro Weston Master III
cilinderman:
Éstas hecho un manitas :D Eres un gurú.
Yo tengo un flash que me paso lo mismo, me dijeron que funcionaba y llego sin funcionar. Cual seria tu recomendacion?
jesito:
--- Cita de: cilinderman en 09:25:35 del 21 de Mayo del 2009 ---Éstas hecho un manitas :D Eres un gurú.
Yo tengo un flash que me paso lo mismo, me dijeron que funcionaba y llego sin funcionar. Cual seria tu recomendacion?
--- Fin de la cita ---
Devolverlo si puedes, y si no, enviárselo al manitas de turno para que le eche un vistazo... ;)
Salud.
Jes.
Chiti:
Eres todo un McGyver...
Yo ando detras de una puja en ebay que trae un pentacon 135/2.8 averiado...a ver si la gano y cuando tenga el objetivo le echo mano a ver si doy con el problema (el diafragma) y si lo doy solucionado, claro está,jejeje
cilinderman:
--- Cita de: jesito en 11:16:07 del 21 de Mayo del 2009 ---Devolverlo si puedes, y si no, enviárselo al manitas de turno para que le eche un vistazo... ;)
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Me costo 1 GBP más envío (10 GBP). Además el hombre se porto bien porque no mandaba fuera de UK. Creo que lo abriré no sea que algun cable se ha desprendido o algo. Y sino puede que tengas que echarme "un cable :D".
JAJAJ!
jesito:
¡Cuenta con ello!.
Un saludo.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa