Autor Tema: ¿Point&shoot buena, bonita y barata?  (Leído 6759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #20 en: 20:43:29 del 10 de Febrero del 2013 »
Yo paso de snipers, de pujar en los últimos 4 segundos, de poner decimales a tus pujas y todas esas historias; pongo lo máximo que estoy dispuesto a pagar y... Si sale con barbas, San Antón y si no la Purísima Concepción.
« última modificación: 21:14:05 del 10 de Febrero del 2013 por Rozalen »
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #21 en: 21:10:31 del 10 de Febrero del 2013 »
Fadetoblack la verdad es que no tenía ni idea de esas cosas, yo pujo a la antigua usanza, espero a los 10 segundos del final, dos pestañas a la vez y confirmo mi máxima.

Aún así acabó sin pujas, le estoy mandando un par de mensajes al susodicho a ver si quiere vendérmela que por 120€ una GRD III está MUY bien.

Rozalen, eso que haces lo único que hace es inflar el precio innecesariamente :/

Un saludo!

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #22 en: 21:15:09 del 10 de Febrero del 2013 »
...
Rozalen, eso que haces lo único que hace es inflar el precio innecesariamente :/

...

Lo que hago no incrementa el precio, que quiero pagar, en nada.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #23 en: 08:41:57 del 11 de Febrero del 2013 »
Pero si de cara a otros usuarios e incluso para ti mismo. Quiero decir, si pusieras esa cifra 15 segundos antes de que acabara el anuncio, seguro que ahorrarías dinero y te lo llevarías si o si.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #24 en: 12:26:36 del 11 de Febrero del 2013 »
Pero si de cara a otros usuarios e incluso para ti mismo. Quiero decir, si pusieras esa cifra 15 segundos antes de que acabara el anuncio, seguro que ahorrarías dinero y te lo llevarías si o si.

Que no Dani, que no se encarece el precio.

Ejemplo: Sale un Lux (más de 3.000 euros de objetivo) por 0,99 euros de puja inicial. Yo estoy dispuesto a pagar 2.500 por el bicho y meto mi puja; la puja actual ha subido a 1 euro y ahí se queda hasta que alguien suba más de 1 euro. Si alguien está dispuesto a pagar 3.500 por el objetivo me lo quita seguro.

El ejemplo vale para 3 dias antes de acabar la puja, para 15 segundos o para 4 segundos, da lo mismo.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #25 en: 15:22:48 del 11 de Febrero del 2013 »
No lo encarecería si todo el mundo pujase como tú, poniendo la cifra por la que pagaría y no subiendo más. Pero lo que hace mucha gente, cuando ve que su puja ha sido superada, es pujar un poquito más, a ver si todavía lo consiguen por unos euros más.

Con los snipers, también pasa otra cosa. Si hay un artículo que yo valoro, por ejemplo, en 70€, y está ahora mismo en 1,99€ porque nadie ha pujado por él, ya que todos están esperando a los últimos segundos, veo más posibilidades de llevármelo. Porque normalmente la gente no concibe que pueda subir tanto en unos segundos y piensa que no hay interés, así que le ponen al sniper 20 o 50€, buscando el chollo. Si soy consecuente con mis 70€ probablemente me lo lleve yo.

Si por el contrario, a falta de 5 minutos para acabar está en 65€ y yo no quiero dar más de 70€, sé que no me lo llevo, porque habrá alguno de esos pujadores que van subiendo poquito a poco, y a lo mejor la cosa acaba en 72 o 75€, pero ya se me ha escapado...

Por lo menos, esa es mi experiencia. Yo sí que pongo normalmente un euro y unos céntimos más de la cifra que he decidido, por si me toca
competir con Rozalen  :silbando

Por cierto, y hablando de lo otro... que baratas se cotizan las GRD III, no?  :'( :'( :'(
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #26 en: 15:53:57 del 11 de Febrero del 2013 »
No lo encarecería si todo el mundo pujase como tú, poniendo la cifra por la que pagaría y no subiendo más.

Es que si pujas a lo loco y te picas con los otros te acaba saliendo por un pico. Yo pongo hasta lo que estoy dispuesto a pagar y san seacabó.


...

Por lo menos, esa es mi experiencia. Yo sí que pongo normalmente un euro y unos céntimos más de la cifra que he decidido, por si me toca
competir con Rozalen  :silbando

Por cierto, y hablando de lo otro... que baratas se cotizan las GRD III, no?  :'( :'( :'(

Si te toca Rozalen de oponente no tendrás ningún problema en quedártelo por 50 céntimos más.

Esos 120 euros por una GRDIII es una anécdota, lo normal es irse -en subasta- hasta 250-270 euros.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #27 en: 18:03:50 del 11 de Febrero del 2013 »
Rozalen tiene razón, todas las demás GRD III que estoy siguiendo no bajan de 200€ y esta, justo por la que no pujo, se me va de las manos y la hubiera conseguido por menos de 130€... estoy, de todsa formas, acosando al vendedor jajajaj

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: ¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #28 en: 18:26:17 del 11 de Febrero del 2013 »
A mí me pasó con un jupiter-9 que estaba siguiendo sin mucha esperanza ni interés. Después de seguir otros muchos, pujar por ellos y que quedaran por las nubes, éste se me olvidó y terminó su subasta sin pujadores por 25€. Me dio una pena...
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Lundegaard

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Slow Clic
Re:¿Point&shoot buena, bonita y barata?
« Respuesta #29 en: 08:58:36 del 12 de Febrero del 2013 »
El que paga un céntimo más de lo que está dispuesto, aunque sea en el ultimo segundo, si que está incrementando el precio de manera innecesaria.

 Porque supongo que todo el que puja sabe que el precio de venta final no es la máxima puja, si no un euro más de la segunda mayor ¿no?