Autor Tema: Sulfito de Sodio  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Sulfito de Sodio
« en: 09:20:44 del 22 de Diciembre del 2012 »
Aunque sea como simple comentario, contaros que ayer pedí precios a Manuel Riesgo y me encontré con la sorpresa de que el Sulfito de Sodio había bajado a casi la mitad de su precio desde que lo compré por última vez —hace bastante tiempo, es verdad—; según el presupuesto de ayer, ahora un kilo de Sulfito de Sodio cuesta 2,55 euros.

En fin, por si alguien está dudando si pedir ahora o en otro momento.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #1 en: 13:24:35 del 22 de Diciembre del 2012 »
Hola, Domingo:

Aquí, en Zaragoza compré en Gilca hace dos meses un kilo y me costo 1,65 €. y el Carbonato Cálcico 1,35 €.

Si dices que ha bajado casi a la mitad, se pasaban ocho calles.

La diferencia de precios con Riesgo es considerable. lo único es la distancia.
« última modificación: 13:35:54 del 22 de Diciembre del 2012 por Rafael Lopez »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #2 en: 13:49:52 del 22 de Diciembre del 2012 »
¿«Gilca» es «Perfumes Gilca»? en su sitio web no dicen nada de productos químicos de los que utilizamos por aquí, pero parecen muy dispuestos al descuento con eso de las compras en grupo y los apadrinamientos.

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #3 en: 15:09:58 del 22 de Diciembre del 2012 »
Domingo, Productos Gilca situada en Paseo Las Damas

http://suministros-productos-gilca-en--zaragoza.buscalis.com/

Creo que no tienen web.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #4 en: 15:11:52 del 22 de Diciembre del 2012 »
Gracias Omar.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #5 en: 16:46:06 del 22 de Diciembre del 2012 »
La empresa Gilca lleva más de 40 años dedicada al suministro de productos químicos para la industria agropecuaria y de cualquier tipo.

Mi padre y el abuelo que lo montó eran amigos y yo de crío cuando entraba allí, alucinaba con lo que sabía ese hombre. Entraba cualquiera y le decía: !oye, que tengo un problema en tal cosecha!, y el hombre le contestaba a bote pronto !pues échale tal cosa al tanto por ciento durante no sé cuantos días!.

Luego se metieron con los pefumes, y como los sacan muy parecidos, venden sin conocimiento.

Ahora casi no se puede ni entrar de las filas que hay para comprar colonia, pero en cuanto al tema de química, siguen teniendo de todo, hasta nitrato de plata.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #6 en: 21:48:19 del 22 de Diciembre del 2012 »
Cuando compré el nitrato de plata que utilizamos en el taller de Ráfol, descubrí que el precio de los químicos cambia según la cantidad que pidas.
Por ejemplo, dos botes de 25 gramos de nitrato de plata eran más caros que un bote de 50 gramos.
Tal vez la diferencia de precio se deba a eso. ¿Has comprado cantidades distintas a las de la última vez?

DSiliceo

  • Visitante
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #7 en: 21:51:48 del 22 de Diciembre del 2012 »
[...]
¿Has comprado cantidades distintas a las de la última vez?

sí: ahora pido 4 kilos, cuando antes sólo compré 1 kilo. Pero la diferencia es un pelín bruta, creo yo, porque se acerca a una reducción de precio del 50%.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Sulfito de Sodio
« Respuesta #8 en: 22:07:23 del 22 de Diciembre del 2012 »
sí: ahora pido 4 kilos, cuando antes sólo compré 1 kilo. Pero la diferencia es un pelín bruta, creo yo, porque se acerca a una reducción de precio del 50%.

Pues probablemente sea esa la razón.
Los 50 gramos de nitrato de plata costaron casi 60 €, mientras que los dos botes de 25 gramos habrían salido por unos 80-90 €, si la memoria no me falla.
Ya ves que la diferencia también es bastante bruta.