Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Todavia hay reporteros que usan leicas...
(1/1)
Gift:
"As the Dalai Lama entered the stage, a woman stood right behind him with a still camera shooting photos. We didn't know who she was, only that she was absolutely KILLING our backgrounds, as His Holiness bowed and greeted the audience. Only after the introductions and the speakers were seated did we realize the woman was NBC's Ann Curry, who was a surprise member of the panel"
Imagino que entre monstruosas Canon-Nikon tubo que buscarse un rinconcito... o quizás es el distintivo "modus operandi" del que usa telemétricas viendo las fotos de "otra manera"... quien sabe...
Danimann:
...Es un momento Kodak. Jejeje.
Todos mirándola luego de reojo a ella y su Leica (vaya ojo tienes!) de bolsillo...
juanmeitor:
La Wikipedia me dice que Ann Curry es presentadora, no fotoperidista. Más que por trabajo, creo que aprovechó su posición privilegiada y sacó su Leica para inmortalizar al Dalai Lama (si es que se le puede inmortalizar aún más) para su propio provecho. Seguramente no habría podido colar una Canon 1Ds o una Nikon D3, como dices. :silbando
Saludos.
Manolo Portillo:
--- Cita de: juanmeitor en 23:19:16 del 17 de Enero del 2010 ---...creo que aprovechó su posición privilegiada y sacó su Leica para inmortalizar al Dalai Lama...
--- Fin de la cita ---
.. la calva de Dalai, diría yo... :lengua
tophes:
--- Cita de: Manolo Portillo en 23:30:18 del 17 de Enero del 2010 ---.. la calva de Dalai, diría yo... :lengua
--- Fin de la cita ---
:aplausos :aplausos :aplausos
... o su billetera...que me da a mí que este es igual de "pobre" que el papá romano!!!
Navegación
Ir a la versión completa