Autor Tema: Me voy de aquí  (Leído 5259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #20 en: 13:45:47 del 18 de Diciembre del 2012 »
Luli,

No te daré ánimos porque veo que tienes los que necesitas.  ;)

Te deseo que encuentres lo que aquí se te niega. A veces se hace cierto eso de que "nadie es profeta en su tierra" y hay que buscar fuera el reconocimiento merecido.

Mirando atrás me dan escalofríos de cómo ha cambiado en poco tiempo mi percepción sobre nuestro país y su futuro. Creo que somos demasiados los que nos planteamos qué narices hacemos aquí, y por desgracia muchos añadimos lo de que "si no fuera por la familia...".

Yo ahora mismo tengo trabajo estable, por suerte. Sin embargo, tengo claro de que si lo pierdo, voy a buscar antes fuera que aquí. No creo que salir fuera sea la panacea, pero para encontrar perspectivas de futuro peores que las de España en el "mundo civilizado", creo que únicamente está Grecia.  :-\

En fin, que sepas que cuando estés por esos mundos de Dios, tendrás siempre a tus compañeros en ManuaLens que te acompañarán en lo que necesites. Aquí estamos para lo que haga falta.  :si

Me gustaría que nos contaras tus vivencias en tu nueva etapa. Nos pueden ser de ayuda a más de uno. Seguro que nos agrada escucharte. Ah, ¡y las fotos! Vas a tener un mundo nuevo a fotografiar. No dejes de hacerlo y mostrarlo.  ;)

Un fuerte abrazo.

Juanma.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #21 en: 14:18:33 del 18 de Diciembre del 2012 »
Mis mejores deseos compañero, el mundo es muy grande y hay mucho por ver, conocer y experimentar, poder desprenderse de arraigos y miedos, engrandece a quien lo hace.  :)

Desconectado dogo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #22 en: 16:41:48 del 18 de Diciembre del 2012 »
Te deseo toda la  suerte del mundo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #23 en: 23:54:20 del 18 de Diciembre del 2012 »
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que hace unos meses ya me lo planteé, pero no me apetecía nada dejar aquí a mis nenes. Pero ahora pienso que mi margen económico ya se ha estrechado demasiado y por unos meses de "sufrimiento" tal vez pueda encontrar un futuro mejor para ellos.

mmmmmmm... no habrá fotos de eso, ¿verdad?

...por lo menos yo ni las tengo ni las he visto....  :lengua

¿Sigues corriendo?, no te olvides las zapas...una madrugada de niebla en Norfolk, el aire frío en la cara.., el asfalto húmedo bajo los pies.., ¡Que se caiga el mundo!

Pues no es mala idea, no. Por supuesto que mis Adidas Supernova Glide 4 irán en la maleta... y quizás esas mallas que han llamado la atención de Domingo  :silbando

Salud.

jesito

  • Visitante
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #24 en: 09:03:15 del 19 de Diciembre del 2012 »
Es lamentable que tengas que tomar esa decisión, menudos políticos tenemos. Si no robaran tanto otro gallo nos cantaría.
En cualquier caso mucho ánimo y mucha suerte.
Hoy en dia la distancia no es como antes. Yo tengo a mi hijo estudiando en Lyon desde hace un año y medio y cada noche charlamos un rato por Skype. No es lo mismo que la presencia física, pero es un buen sucedáneo. Y luego, los vuelos low-cost, que hace unos años eran impensables.
Ya verás como no es tan duro y además el tiempo pasa rápido, cuando te des cuenta las cosas se han arreglado.
Y desde aqui, lo que necesites ya sabes.
Un abrazo.
Jes.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #25 en: 10:05:29 del 19 de Diciembre del 2012 »
Mucha suerte, es algo que yo haria con los ojos cerrados en otras circunstancias..., y que igual acabo haciendo de todas maneras.
Este país se está convirtiendo en invivible.
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #26 en: 13:33:41 del 19 de Diciembre del 2012 »
Gracias.

Y si de verdad queréis hacer algo por mi y por vosotros mismos: NO VOLVÁIS A VOTAR A LOS DE SIEMPRE (PP, PSOE, IU, CIU, PNV....) EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAY OTRAS ALTERNATIVAS QUE MERECEN UNA OPORTUNIDAD.

Salud.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #27 en: 13:41:24 del 19 de Diciembre del 2012 »
¡Mucha suerte Luli!
Más de una vez se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo. Como ésto se alargue pues habrá que dar el paso. Más vale eso que abandonarse al desánimo.

Lo dicho: suerte  :ok
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #28 en: 15:34:58 del 19 de Diciembre del 2012 »
Luli,  esto como todos ya sabemos esta cada vez peor, fuera tampoco están para tirar cohetes  pero ha este paso hasta los que estamos jubilados nos vamos a tener que ir de este paraíso de MANGANTES  Salvapatrias. Lo dicho Mucha Suerte.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #29 en: 23:17:07 del 19 de Diciembre del 2012 »
No te olvides Luli, cre que allí también se sintoniza interné  :si
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #30 en: 23:24:17 del 19 de Diciembre del 2012 »
Joder , que susto creía que  te nos ibas del foro , me alegro de que no sea así .

Con un par de razones te iras y otros tantos te seguirán , la cosa esta muy negra , espero que tengas suerte en el primer contacto . Inglaterra es un país muy agradecido y que a mi personalmente me ha gustado bastante , excepto por el clima , que no me anima a afotar , pero a la zona que te vas , se le podrá sacar mucho jugo :ok.

Lo dicho , mucha suerte y animo .

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Me voy de aquí
« Respuesta #31 en: 00:46:47 del 24 de Diciembre del 2012 »
Mucha suerte  . Yo vivi varios años en Londres y aquello no esta nada mal . Como consejo te daria que hables todo el ingles que puedas , me refiero a que no te juntes a la primera con españoles  y que no tengas verguenza de hablar ingles y pide a tus amigos ingleses  que te corrijan cuando te equivoques , la tele y la radio en ingles ayudan mucho y  leete periodicos y revistas tambien en ingles , yo dormia con la radio puesta en ingles . Un cuaderno de bolsillo para las palabras nuevas y el diccionario siempre en la mochila .
Y no te olvides de lo que te han dicho de acercarte a la embajada o consulado para inscribirte como español residente en el extranjero . Cuando vayas a volver puedes pedir la devolución de impuestos , es un pellizquito lo unico es que te comprometes a no volver a trabajar en UK en una temporada . Good luck and take care , we will fight for you here .