voy a mandarle un correo a Cristóbal: tengo una duda con un producto y quiero tantear la posibilidad de rebajar el precio según la cantidad. Cuando me responda, te cuento.
[...]yo compraría en Sales Tanol y papel baritado Foma seguro, y me gustaria tambien una lata de Rollei RPX100, por si ayuda a el posible descuento.[...]
Domingo, yo compraría en Sales Tanol y papel baritado Foma seguro, y me gustaria tambien una lata de Rollei RPX100, por si ayuda a el posible descuento. Esta noche cuando llegue a casa lo confirmo.
Pedido conjunto. Si la tienda elegida tiene película Efke y Rollei, contad conmigo seguro.
A mi merced el 10 le resultaría imposible, mientras que el 17 sería una fecha muy propicia.De todos modos, hay tantos condicionantes en palacio, que prefiero que vuesas mercedes determinen la fecha que mejor les convenga y, si pudiera ir, iría, y, si no, ya nos veríamos en otra. Un muy cordial saludo.
¿Qué os parece el día 17 de febrero? Yo quiero que el amigo Recesvintus esté presente
¡Yo también quiero, yo también quiero!
voy a mandarle un correo a Cristóbal: tengo una duda con un producto y quiero tantear la posibilidad de rebajar el precio según la cantidad. Cuando me responda, te cuento.Cita de: Domingo A. Siliceo en 19:57:25 del 15 de Enero del 2013pues han pasado nueve horas desde que pregunté y Cristóbal no me ha dicho nada...
pues han pasado nueve horas desde que pregunté y Cristóbal no me ha dicho nada...
Hola Domingo,[...]En cuanto al precio de la Ilford, puedo haceros un descuento del 5% sobre el precio final - envío no incluido, claro -. Es el mismo que le hago a La Casa Encendida entre otros, así que os dejo a buen nivel.Un saludo,Cristóbal.
Acabo de mirarme en el foro la quedada con tranquilidad; perdona por no responder antes, pero llevo un día entero con problemas con el correo - el ordenador me devolvía los e-mails enviados -, por eso ando a estas horas poniéndome al día.Si queréis incluir más productos - he visto que alguien comentaba algo de película Rollei -, metedlos en el mismo pedido y en los "comentarios" del pedido escribir "material para la quedada del 17 de manualens" y así os aplico el descuento y todo lo demás, pero preferiría que fuera todo el material en el mismo pedido, que si no al final es un lío.Nos mantenemos en contacto.¡Un saludo, Domingo!
No sé si os parece bien, mal, regular....
A mí personalmente me parece que el precio final no es atractivo. En Macodirect, por compras superiores a 10 unidades, queda el rollo de FP4 ó HP5 a 3,99 euros.
¿En Macodirect habría que sumar gastos de envío? [...]