Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Miedo a volar
Chiti:
Es un tema muy peliagudo, la verdad, por cosas como dice Goyo.
Yo de todas maneras, la verdad, no me preocupa demasiado...otras muchas cosas aguantamos por menos recompensa de la que es para mi volar, ya que no lo hago por trabajo, sino por placer.
Auqnue si bien es cierto que si tuviese que pillar 3 aviones semales como hace mia tia, y dos veces al mes vuelos garantizados al extranjero y no 4 si no tiene un reunión en Alemania, pues ahi si que es cierto que acabría bastante hata las bowlings...la verdad
Saludos
Danimann:
--- Citar ---No creo que haya ninguna posibillidad de incluir el tacto rectal en los controles de seguridad (digo yo).
--- Fin de la cita ---
Me quedo con esa frase...lo siento, el tema es serio, pero me he tenido que reir al imaginarme al talibán de turno rellenando un dildo de C4 y metiéndoselo por donde no le brilla el sol, y luego andando todo ergido con un rictus en la cara por todo el aeropuerto y al final sentarse en el avión para saber que apretando un botón, le petarán el cacas; en sentido literal. Bajo todo esa presión no creo que aguantara hasta entrar al avión!
Bromas aparte, yo vuelo bastante y estoy hasta el gorro de los controles que hacen, y que además son diferentes de un aeropuerto a otro, encima para que pongan más. Pero eso sí, en uno de los últimos vuelos, había delante de mí un árabe con su chilaba y su barba de talibán y una mochila al hombro y la verdad es que lo pasas bastante mal pensando si será uno de ellos o no y mirándole de reojo de cuando en cuando, por si acaso. Y lo malo es que además no eres el único que lo hace...
Y lo de scanner "en pelotas" o como se llama, acabará siendo standard en los aeropuertos...al tiempo.
juanmeitor:
--- Cita de: Danimann en 14:11:44 del 15 de Enero del 2010 ---
Y lo de scanner "en pelotas" o como se llama, acabará siendo standard en los aeropuertos...al tiempo.
--- Fin de la cita ---
Yo ya pasé por uno de estos en Rusia en semana santa. Por suerte iba "depilado". ;D ;D ;D
Mejor nos lo tomamos con humor, pues no nos queda otra...
Cambiando de tema, la intención del post no sólo era la de hablar de la seguridad aeroportuaria, también hablar del transporte de nuestro material fotográfico cuando vamos en avión (que de eso va el artículo de luminous-landscape, por si no lo habeis leido).
Personalmente sólo facturo el trípode, y porque no me queda otra opción. Lo demás siempre en equipaje de mano. Incluso los cargadores y baterías.
Por otra parte, el tema subir trolleys con ruedas se está poniendo complicado. En el último vuelo que cogí (Madrid -> Barcelona) no dejaban subir ni uno (en la puerta de embarque se los llevaban facturados a bodega). En cambio un compañero que llevaba una mochila de igual tamaño pasó sin problemas. Para que lo tengais en cuenta...
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa