Pues tienen muy buena pinta.Yo también descubrí sorprendido que las películas escaneadas se escanean mucho mejor de lo que uno cree. Me imagino que será debido a la menor densidad de plata.Eso sí, no entiendo para qué has forzado una T-MAX 100 a 400, teniendo en cuenta que podrías haber usado la T-MAX 400 sin forzar. He de decir que el resultado que has obtenido me parece bueno, pero poco práctico. Hace poco encontré unas fotos de Tri-X 400 forzada a 6400 (es decir, 4 pasos de subexposición). Eso hay que probarlo.
Para mí es difícil evaluar un negativo que ha sido digitalizado y —posiblemente— procesado en el ordenador antes de ser enseñado.Los resultados están demasiado contrastados para mi gusto, pero esto puede no tener nada que ver con el negativo.Si a ti te valen y/o tú estás satisfecho con el resultado, a mí me parecen correctos.
La primera me gusta muchísimo. Me recuerda a la carátula (o póster) de una peli de terror o la portada de un buen disco de Black Metal.Saludos!
Muchas gracias por comentar la verdad esque le podria haber sacado mas probecho a la foto
Talibán ortográfico siempre alerta... Si es que yo soy el primero que las cuela, pero esa me ha dolido en los ojos!Ahora en serio, mi relación con el scanner ha mejorado mucho con sólo una palabra: Vuescan. Últimamente no he escaneado demasiado en b/n, pero en color la diferencia con el software que traía el cacharro es abismal!Por lo demás, las fotos me gustan mucho con así contrastadas, aunque los tonos de la cuarta, la que tiene el contraste menos acusado, están muy logrados.
Gracias por la correción deberia darle verguenza a los demas no hacerlo , son complices Estoy intentando con el vuescan pero ... no va bien en mi ordenador , ¿sera windows 7 ?
JAJAJA bueno , hay que cuidar la ortografía... pero tampoco me machaquéis que hago lo que puedo y mi cabeza me deja La pregunta del millón .... ¿Hay algún programa gratuito para escanear?Un saludo cabroncetes compañeros
Gracias wujek , pero creo que el problema le tiene en escaner... Me paso de golpe a ampliar y se acabó el problema ¡Ultimamente se me rompe todo!menos la k1000 , que fiel es la jodia.Un saludo!
Y si se te rompe un día la K1000 tengo por ahí una spotmatic a la venta que la solía usar en la obra para los clavos del 15