El Dokumol es un revelador de alto contraste... para papel. ¿Seguro que te lo han ofrecido para película como sustitución del Rodinal?
[...]visto lo visto, tendre que esperar mas...
bueno, si tú quieres Rodinal por el motivo que sea, pues no hay nada más que decir, pero ten en cuenta que hay muchos más reveladores —y ahora aquí cada uno podría decir la suya y no terminaríamos nunca, pero, para cuestiones generales, casi cualquier revelador comercial que te ofrezcan te va a servir—.Ya contarás.
Pero ahora que vuelvo a empezar, con cualquiera que sea un formato reducido (por si quiero seguir probando con otros), que de un grano y contraste adecuado, supongo que me sirve
Tetenal Neofin Azul en frascos de 30ml de un solo uso.[...]
[...] lo pedi porque me parecio un revelador bueno para un grano fino [...]
Rodinal no es un revelador de grano fino, más bien todo lo contrario. Por lo que he leído, el Rodinal entra en la categoría de reveladores de alta acutancia, pero no de grano fino.¿Qué películas pretendes usar?
[...]pero no se si alguno habreis probado el positivado con tres baños de revelador, [...]
¿Puede ser que estos revelados en dos —o más— baños fuesen, principalmente, para cuando no existía el papel de grado variable?