Autor Tema: Pacquiao contra Márquez  (Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Pacquiao contra Márquez
« en: 10:41:27 del 09 de Diciembre del 2012 »
Por si alguno se ha perdido la pelea esta pasada madrugada, os pego el vídeo del golpe definitivo de Dinamita Márquez a Pacman Pacquiao en el sexto asalto. Para los ajenos al mundo del boxeo, éste ha sido el cuarto combate que les ha enfrentado en poco tiempo, el primero que se gana por KO y el primero que gana Márquez.

En cuanto las ganancias, esto ya no es como antes en que el ganador se embolsaba una cifra y el perdedor otra menor. Ahora hay un montón de variables en la pelea y, en esta en concreto, Pacquiao se asegura un mínimo de 22 millones de dólares y un máximo de 52 millones, mientras Márquez se asegura un mínimo de 5 millones.

El vídeo

Derechazo de Márquez vs Pacquiao





Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #1 en: 10:56:40 del 09 de Diciembre del 2012 »
Joder que ganas tenia que Marquez le hiciera un KO al Filipino de los cojones  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #2 en: 13:01:54 del 12 de Diciembre del 2012 »
No he visto la pelea completa, pero en este momento veo a Pacquiao muy confiado. Ya no con la guardia baja, sino sin guardia.

No me extraña que le haya llegado el golpe de gracia en ese momento.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Javiercc

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #3 en: 13:38:54 del 12 de Diciembre del 2012 »
Muy buena pelea

DSiliceo

  • Visitante
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #4 en: 14:46:24 del 12 de Diciembre del 2012 »
[...]
No me extraña que le haya llegado el golpe de gracia en ese momento.
[...]

en ese momento ganaba Pacquiao a los puntos —sin contar los de ese último sexto asalto— pero el filipino le estaba dando manteca de la buena al mexicano. Creo más bien que Pacquiao cometió un error, sí, y Márquez, que no es tonto, se aprovechó.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #5 en: 18:04:42 del 12 de Diciembre del 2012 »
Pues el KO debió ser toda un sorpresa, entonces.

Vamos, que Pacquiao se confió y se comió el guante de Márquez.

Seguro que en la próxima pelea no le pasa.  ;D

Saludos.
« última modificación: 18:07:14 del 12 de Diciembre del 2012 por juanmeitor »
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #6 en: 18:17:51 del 12 de Diciembre del 2012 »
Yo he visto a Marquez muy fuerte en esta pelea aunque quizás un poco mas lento que las anteriores. El golpe es una contra super contundente que pilla a Pacquiao un tanto confiado porque se estaba haciendo claramente el dominador de la pelea.
Me alegro mucho por Marquez porque se lo merecía, ya que en dos de las anteriores para mi también fué vencedor aunque los jueces no lo vieron así.
Por otro lado me da un poco de lástima por Pacquiao que a pesar de ser una auténtica máquina, es humano como todos, pero yo lo he visto esta pelea un tanto acelerado, como con ganas de querer resolver rápido, tal vez para quitarse el mal sabor de boca de la "derrota" con Bradley (una de las decisiones mas bochornosas que he visto en los últimos años)

Un saludo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #7 en: 00:50:40 del 15 de Diciembre del 2012 »
Pues sí, yo creo que fue un error del filipino que Márquez tuvo la suerte de poder aprovechar. Yo lo veo así: el filipino le lanza el golpe que Márquez tiene la ¿suerte, fortuna, vista? de esquivar y le lanza el derechazo cuando el otro había vaciado sus pulmones y relajado los músculos. Son milésimas de segundo que Márquez tuvo la suerte de alcanzar.

Salud.

jesito

  • Visitante
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #8 en: 05:45:52 del 15 de Diciembre del 2012 »
Disculpadme, y no quisiera ser aguafiestas, pero no me puedo contener: No tengo el gusto de conocer a ninguno de esos dos infelices que se lian a mamporros por un puñado de dinero. Aborrezco sinceramente el boxeo y creo que no se le debería considerar un "deporte", me parece de una violencia inaceptable y gratuita, en un mundo en el que ya hay demasiada.

Ea, tenía que decirlo....

Jes.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pacquiao contra Márquez
« Respuesta #9 en: 15:51:37 del 15 de Diciembre del 2012 »
A mi me parece mas violento que un matón de discoteca le de una paliza a un pobre diablo que encima va borracho y quizás nunca se ha peleado en su vida. Aquí por lo menos se enfrentan dos deportistas en supuesta "igualdad" de condiciones, peso y demás.
Hay tantas cosas violentas en la vida que tenemos que tragar...
Un saludo!