Comunidad > Tema Bimestral
Diciembre 2012- Enero 2013: El empleo
juanmeitor:
Según las propias palabras de Miguel Ángel (eb4bcs):
"Por el Empleo en todas sus variantes". Entra lo social, arquitectura, paisaje,etc
Podemos mostrar desde un camarero en social, a una obra inacabada, un circo,el montaje de iluminación navideña, el Inem, etc.
El tema es muy amplio y si de paso soltamos alguna idea en particular para cualquier persona parada o que quiera mejorar su empleo, pues bienvenida sea.
Saludos.
fermodeluck:
Con todo el cachondeo del mundo:
:yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese :yoquese
Así veo yo esto del empleo, de MI empleo.
Vespacito:
Tras la oscuridad de Fermo aporto algo con más luz, con final incierto y recordando que en algún sitió leí que todos los españoles teníamos derechos, ¿dónde sería?.
Nikon D200 y Nikkor 50 f 1.4 ai, disparada a f 11 para dar profundidad de campo al art. 35.
eb4bcs:
Para bien o para mal, las cosas están como están, unos la ven negra, otros tenemos que recurrir a la madre constitución + (etc) y la verdad en mi opinión, las dos interpretaciones de la realidad están grises (no la foto de vespacito).
Dejo una primera propuesta, que pretende mostrar no una buena fotografía, si no otra realidad, y no es menos que la ¡¡ inventiva !!
Mientras otros quedan abobados, anonadados, y no se cuantos adjetivos más, el par de pájaros se están ganando la vida.
Supongo que casi todos o todos conocéis el truco (los que tengáis dudas, la solución por privado, :-D :-D)
nuno59:
Uploaded with ImageShack.us
Despues de pescar toda la noche, el dia es para clarear los aparejos.
Trabajo duro donde los haya.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa