Una composición justita y acertada, la luz muy buena, pero no puedo dejar de pensar en cómo quedaría la foto tomándola en la hora azul.Salud.
Preciosa panprámica de Luarca. Buena composición y definición. Contrasta la iluminación del pueblo con el dia nublado hay algo de HDR en el procesado?Saludos
Fantástica panorámica de Luarca...Buena composición. Para que fuese redonda, yo hubiese corregido la convergencia de las verticales en ambos extremos de la toma. Creo además, que te has pasado en el PP con el enfoque y has generado un exceso de acutancia en todo el pueblo y unos halos fenomenales que se aprecian principalmente en todo el horizonte y en los motivos que tienen como fondo el cielo, es decir, el acantalido, la arboleda, los tejados...y algún blanco se ha saturado.A mi me ocurre a menudo, cuando me paro y pienso "no se si es suficiente"...es que ya me he pasado...tengo que hacer un acto de constricción...
Reconozco que tengo un serio problema en delimitar el enfoque cuando reduzco las imágenes.