Hola a todos,
formalizo aquí mi presentación como bien me ha sugerido el moderador
.
Me llamo Edu y vengo del foro de formatomedio. La verdad es que reconozco muchas caras y nicks así que ya casi me siento como en casa.
Como muchos otros, empecé con la fotografía digital con una réflex digital pero mi afición ha ido tomando forma de carrete y a día de hoy tiro todo en película.
Empecé por el formato medio pero a día de hoy tengo cámaras de gran formato, formato medio y paso universal. Lo cierto es que me encanta porque cada formato tiene su propia filosofía, su propio ritmo y manera de pensar. Además cada formato te enseña cosas diferentes.
No me dedico profesionalmente a la fotografía pero es casi como mi segundo trabajo. Cuando acaba mi jornada laboral le suelo dedicar varias horas al día y lo hago a gusto porque me apasiona.
Estoy recién aterrizado en Valencia después de estar 6 años viviendo y trabajando en Alemania, así que estoy muy descolgado del panorama fotográfico español. Espero poco a poco ir conociendo gente en mi ciudad con la que poder quedar a hablar de fotografía, ir a ver exposiciones o salir a hacer fotos.
Estoy madurando la idea de crear una especie de mesa redonda en Valencia. Algo así como quedar siempre el último jueves de cada mes en el mismo bar a hablar de fotografía y que venga quien pueda. Si un mes uno no puede, que los demás tengan la certeza de que a alguien se van a encontrar.
Espero poder aportar al foro, desde luego que ganas no me faltan.
Un saludo a todos y os deseo a todos la mejor de las luces