La tercera tiene un "¡Qué se yo!" que me encanta.Esos Schneider molan ¿Eh?
La verdad es que si. Prácticamente es la primera vez que lo pruebo. Me ha sorprendido gratamente.
Ya que tienes el 50/1,9 te podrías comprar el Curtagon 35/2,8, es barato y da un resultado muy bueno.
Bonito juego, gracias por compartirlo. Me gusta la serie. Desde luego el bokeh es cosa fina, y lo has sabido aprovechar perfectamente. ¡Un saludo!
Lo tengo pendiente de probar, junto con el 135 Tele-Xenar. También tengo por probar el 50mm F2.8 Xenar y el 50mm 2.8 Color-Skopar de Voigtlander, todo en montura DKL. Lo malo es que no tengo mucho tiempo.Gracias alfredo. La verdad es que es muy agradable de usar, aúnque la distancia mínima de enfoque es un poco larga, 3 pies, casi un metro. Es lo que tienen estos objetivos antiguos.
Ninguno te defraudará. El Xenar es el mejor Tessar que ha pasado por mis manos. Del Tele-Xenar ya puse unas pruebas que andarán perdidas por el foro. Otro a tener en cuenta es el Super Dynarex 135, muy bueno.No eches las culpas a que sean objetivos viejos, la culpa es de la montura. La DKL es la única montura que vale tanto a reflex como a telemétricas y eso tiene un precio.