Autor Tema: C/.  (Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanRa_DG

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Megapichels? No, gracias!
    • Mi Flickr.
C/.
« en: 11:13:23 del 04 de Diciembre del 2012 »


Hasselblad Xpan + 45mm F/4
Ilford HP5 400 / Rodinal 1+50

________________________


Un saludo!  :ok

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:C/.
« Respuesta #1 en: 14:41:24 del 04 de Diciembre del 2012 »
Curioso este formato panorámico, en mi tablet no cabe toda la foto y tengo que desplazarla lateralmente para verla. El procesado me parece muy bueno, con una buena gama de grises. La foto es muy níitida, muestra de la excelente calidad del objetivo.

Saludos
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:C/.
« Respuesta #2 en: 17:19:15 del 04 de Diciembre del 2012 »
La idea me gusta, pero al recortar tanto para hacerla panorámica queda un poco rara, como aplastada.

La pelusilla esa bajo la 2ª barandilla de la derecha...  ;)

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:C/.
« Respuesta #3 en: 17:39:14 del 04 de Diciembre del 2012 »
La próxima despeja de mierdecilla la escena chaval   :maza

Bien vista Juanra.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:C/.
« Respuesta #4 en: 18:10:25 del 04 de Diciembre del 2012 »
Aunque fijandome en las barandillas veo que son simetricas , me da la sensación de que en general no esta equilibrada , cuanto mas me fijo mas me cojea y no se cual es el motivo. ¿Estoy loco o alguien tambien lo nota?

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:C/.
« Respuesta #5 en: 20:06:06 del 04 de Diciembre del 2012 »
Aunque fijandome en las barandillas veo que son simetricas , me da la sensación de que en general no esta equilibrada , cuanto mas me fijo mas me cojea y no se cual es el motivo. ¿Estoy loco o alguien tambien lo nota?

La distancia de las paredes a las barandillas es diferente en cada lado, así que no hay tanta simetría. Yo sigo pensando que no le favorece el formato tan apaisado. Me parece un buen sitio para hacer una foto, pero con gente, o al menos un gato  :D

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:C/.
« Respuesta #6 en: 20:11:51 del 04 de Diciembre del 2012 »
Cómo para gustos, colores... debo decir que a mí me ha gustado así con este formato.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:C/.
« Respuesta #7 en: 21:14:11 del 04 de Diciembre del 2012 »
La idea me gusta, pero al recortar tanto para hacerla panorámica queda un poco rara, como aplastada.

Coincido contigo en que parece algo aplastada, para mi gusto le vendría bien algo de aire por arriba. Pero mira la cámara; recortada, lo que se dice recortada, no creo que esté ;)

Aunque fijandome en las barandillas veo que son simetricas , me da la sensación de que en general no esta equilibrada , cuanto mas me fijo mas me cojea y no se cual es el motivo. ¿Estoy loco o alguien tambien lo nota?
Si es que las dejas a huevo... pero no voy a caer en el chiste fácil! Si te fijas, las barandillas de la derecha están más lejos de la pared que las de la izquierda, a lo mejor es por eso...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:C/.
« Respuesta #8 en: 21:58:31 del 04 de Diciembre del 2012 »
Pues no, está cojonuda.
Esta foto con cualquier culo de botella de los que corren por aqui de vez en cuando tendria más distorsiones que un muelle... >:=D
El final de la calle coincide con el tercio superior por lo que yo la veo equilibrada. Si os ponen ésta imagen en una pantalla de cine (cinemascope) más de uno fliparia.
La única pega es que las barandillas no están simétricas respecto a las paredes, pero eso no es culpa del fotógrafo. Fotografiamos lo que vemos, no hay que ir buscando imágenes para demostrar que se ha leido uno el libreto del Medallete.... :maza :maza :maza

Joer... que critica más ácida me ha salido.... :-D :-D

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."