Pues entonces me planteó llevarlo a un "arreglista" del que he oído hablar. Voy a comentárselo al chico al que se lo compré y si resulta solucionable y contenido el precio que me dice el experto, me lo quedo.Por cierto si alguien más ve las fotos podéis confirmar el diagnóstico de Manu. O todo lo contrario Gracias por los comentarios y consejos que habéis ido dejando
Pues precísamente se trata de ese hombre, Carlos de Tecnifoto. He oído hablar muy bien de él. Gracias por comentar Nuno, veo que hay luz al final del tunel. Bueno, en realidad contaba con esto, pero ahora ya conozco la experiencia similar de alguien y que encima lo resolvió con la misma persona. A todo esto, ¿he entendido bien? ¿Te arregló lo del aceite de las palas... y además lo de la ramificación de hongos??
Pues yo también me suscribo, por 30€ si decis que hace un buen trabajo es muy interesante, por aquí abajo te pueden cobrar 80€ o 100€.
No, no; por "aquí abajo" no; será por "ahí abajo", por Malaga. En Sevilla (casi ná) unos 30 euros, je,je,je. De nada.