Gracias Asa64, con esta informaciòn mejor imposible, ayer pedi el objetivo, y en cuando lo tenga me pongo a hacer este ajuste.SaludosAntonio
Si le coges el gusto hacte con un 35 f3.5, es una marivilla, nitido como pocos.
¿Escribiendo desde el móvil? Saludos.
Hay dios! Pobrecito! Os odio canonistas! Amputais a mis pequeños K....con lo bonitos que son! jajajaYa nos contaras que tal el K3.5, le tengo ganas a ese 28, y será por 28's....Si le coges el gusto hacte con un 35 f3.5, es una marivilla, nitido como pocos.
Tienes que cortar la patilla, bien a ras de la montura para que no te pegue, pero en 28mm tienes un montón en M42 mejores que ese modelo de Pentax y más baratos.
Vivitar, fabricado por Komine, cuyo número de serie empieza por 28xxxxxx, otro grande de precio bajo es el Sigma Mini Wide II, macro, que en M42 con tu Canon no te defraudará.
Estuve viendo alguna review de los objetivos que mencionas, del vivitar 28-2.8 no encontre nada, y del sigma, hay opiniones de todo tipo, como en botica, hoy el precio de e-bay es de 121 euros.Y de las mejores opiniones de foros que encontre, son del Zuiko om 28-2.8 (143 euros), y del Pentax K smc 28-3.5 (142 euros), precios muy parejos.Seguramente habra màs y mejores 28 mm.Gracias por indicarme esos dos objetivos.Saludos
No os hablo de revisiones que he leído sino de mi experiencia con ellos y las percepciones que me han producido. Y olvidé el Yashica 28mm 2.8, que también hay varias versiones, pero he tenido uno que con canon se entendía de manera sobresaliente y su precio, creo recordar, era inferior a los 100 euros. Para mí el Pentax 3,5 tiene una inmerecida fama, he tenido uno y he probado alguna unidad más que me han restado compañeros pentaxeros y tengo el convencimiento que no vale lo que cuesta.