Hace poco vi en eBay una MX con el 40 mm pancake y el conjunto quedaba genial.Me gustó mucho el visor y su tacto tan agradable y tan compacto.
¡Preciosa! Será un tópico pero lo cierto es que ya no se hacen cámaras así. Y la tuya además está en un estado impecable, por lo que parece.Un saludo
Creo que tuve una en mis manos en el primer taller de Rafol de Almunia. Creo que Konqueror tenía una y, si no era una MX, sería una versión similar.
[...] Pero la he supervitaminado y mira en qué se convirtió.
Vi una así hace pocos días, la estuve siguiendo, pero se vendió muy cara.Tanto por el objetivo, como por el cuerpo.
¿No sería este anuncio, por casualidad: www.ebay.es/itm/Appareil-photo-reflex-Pentax-MX-objectif-pancake-smc-40mm-f2-8-compatible-K5-/170944746339?
Si, si.. era esta. Ya la había borrado en no ganados. Este 40mm me atrae mucho.
Hace muy poco me traje para casa una en un estado impecable con un SMC M20mm, pagué algo mas de lo estais comentado, pero solo el objetivo vale casi el doble de lo que yo pagué por el conjunto.No se si la FM2 tan famosa está a la altura de esta.saludos
Esa cámara es legendaria, por sacarle un pero que no defecto, las prefiero con el fotómetro de agujita, con su más y su menos, por lo demás como tamaño, ésta y la OM10 son perfectas. La FM2 la tuve y salvo el obturador que era de titanio o algo así, lo que no se apreciaba en los resultados, nada que envidiar a esta Pentax. Pónla pronto en venta.