Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Me presento...
Mayor:
Bienvenido al Foro arqueologico :D :D Eduardo, seguro que disfrutarás con todos nosotros
Saludos
papilloni:
Bienvenido, aqui se esta calentito y hay mucho vicio (del sano). :aplausos
sotram:
Bienvenido... a disfrutar!!
Saludos.
EdR:
Hola de nuevo,
Muchisimas gracias por esta cálida bienvenida, ya me estoy poniendo al día, y leyendo el foro; el cuarto de la vitrina, creo que me va a abstraer bastante...y pasaré observando esas maravillas muchisimo tiempo, entrar en ese cuarto me lleva de lleno a la casa de mi difunto tío, ex-distribuidor de material fotográfico durante más de 35 años, y poseedor de la mejor coleccion de antigüas máquinas de fotografía que yo conozco, todavía recuerdo con anhelo como pasaba horas y horas observandolas (sin poder tocar, era la norma) y yo era un niño...xD...que recuerdos!!!
Espero aportar alguna cosita pronto, pero por el momento me limitaré a leer, a observar, y a aprenser de ustedes y del funcionamiento del foro.
Saludos y mil gracias de nuevo por crear foros así, es todo un lujo poder disfrutar de ellos.
Eduardo.
cote76:
Joder Eduardo....por fin por aqui.Ya era hora.Al final veo que te agenciaste el 14-54, eh¡¡¡.¿que tal con él?.Ten cuidado con entrar en subforos como la vitrina porque pueden ser adictivos.Je,je.Por cierto, deciros al resto de los foreros que gracias a Eduardo puede tener un ratillo la OM4 Ti y la verdad es que es una pasada de maquina.Vicio del bueno.Je,je.
Bueno, pues bienvenido y cualquier cosa ya sabes....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa