Comunidad > Actividades
Kedada Komando Zen(tro)
EdR:
Hola,
Pues yo no se si podré ir, aunque me gustaría mucho. Resido en Salamanca, y dentro de lo que cabe no me queda muy lejos la Capi, pero como no tengo medio de trasporte, pues se hace complicado planear algo con tanto tiempo de antelación, eso sí, según se acerquen las fechas ya voy concretando y os confirmo si podré o no ir, pero en principio me gustaría mucho poder compartir un rato con ustedes.
Saludos y gracias por organizar encuentros de este tipo.
Goyo:
Bueno, pues lo tengo chungo para el 30 de enero. Dice la parienta que ese fin de semana hay que alquilarle los niños a los abuelos y hacer una escapada (es su cumpleaños).
Saludos...
DSiliceo:
--- Cita de: Goyo en 14:25:03 del 17 de Enero del 2010 ---Bueno, pues lo tengo chungo para el 30 de enero. Dice la parienta que ese fin de semana hay que alquilarle los niños a los abuelos y hacer una escapada (es su cumpleaños).
Saludos...
--- Fin de la cita ---
Oñe!!! Primero intentas meterle un gol con el Planar y ahora por poco la cambias por un grupo de integristas el día de su cumple... qué mal rollitoooooooooooo...
Goyo:
--- Cita de: DSiliceo en 18:43:12 del 17 de Enero del 2010 ---Oñe!!! Primero intentas meterle un gol con el Planar y ahora por poco la cambias por un grupo de integristas el día de su cumple... qué mal rollitoooooooooooo...
--- Fin de la cita ---
Calla, calla... que los abogados matrimonialistas se levan un pastón. hay que tenerla contenta.
Saludos...
P.D.- El planar tenía el placet de la parienta, pero imponderables de la vida me hicieron echarme para atrás... Chiti sabe los pormenores y afortunadamente los comprendió.
JoseFe:
pues Goyo, si pocos éramos..., y el cumple se confirma que tiene celebración...
habrá que pensar en apalazarlo, no???
empezamos a pensar en 6 o 13 de febrero???
si vais opinando...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa