Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Que procesador y gráfica utilizar

<< < (3/4) > >>

FadeToBlack:
Bueno, por un lado hoy es "Black Friday" en muchos sitios como Fnac (mac y PCs  :ok) y la tienda Apple Store y tienen jugosos descuentos.

Por otro, tienes mac "Refurbished" en el siguiente enlace: http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac aunque personalmente creo que hacían más descuento y tenían más variedad hace unos años. Los equipos que ahí ponen con oferta son restaurados o reacondicionados, es decir, tú compras un equipo y te falla el disco duro o la tarjeta gráfica, lo devuelves y ellos cambian ese componente, lo chequean y lo venden como refurbished. O también puedes comprar un bicharraco, te llega a casa y dices -Ande voy con semejante animalada de 512 gigas de RAM si con 128 gigas "creo" que voy sobrao pa ver los vídeos del yutuf...- Pues tú vas, lo devuelves, ellos lo ponen en Refurbished y luego voy yo, que busco un equipo con unos 12 gigas de RAM, compro el que tú has devuelto y cabe la posibilidad de que me envíen ese equipo pero con más memoria RAM (o un disco duro ampliado) por la cara. Esto digo que leí que sucedía hace unos 6-7 años, actualmente no sé si sigue ocurriendo. Osea, un equipo igual que nuevo, pero más barato (por supuesto con la misma garantía, etc).

También tienes la conocida opción de Ebay. Recientemente una compañera de trabajo compró un macbook pro ahí y sin ningún problema.

En forocoches también hay muchas opciones (no soy forero, aunque me gustaría).

Y por último y la más recomendable es Macuarium, lo mismo que Canonistas para Canon es  Macuarium para mac. Tienen un subforo llamado Zoco con unas condiciones muy parecidas a Manualens o Canonistas sólo que en el Zoco no puedes acceder (ni siquiera para leer post) si no has alcanzado cierto número de mensajes. Yo he comprado ahí 3 portátiles y vendido uno y siempre todo perfecto.

Suerte!

kiraij:

--- Cita de: FadeToBlack en 12:08:28 del 23 de Noviembre del 2012 ---Bueno, por un lado hoy es "Black Friday" en muchos sitios como Fnac (mac y PCs  :ok) y la tienda Apple Store y tienen jugosos descuentos.

Por otro, tienes mac "Refurbished" en el siguiente enlace: http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac aunque personalmente creo que hacían más descuento y tenían más variedad hace unos años. Los equipos que ahí ponen con oferta son restaurados o reacondicionados, es decir, tú compras un equipo y te falla el disco duro o la tarjeta gráfica, lo devuelves y ellos cambian ese componente, lo chequean y lo venden como refurbished. O también puedes comprar un bicharraco, te llega a casa y dices -Ande voy con semejante animalada de 512 gigas de RAM si con 128 gigas "creo" que voy sobrao pa ver los vídeos del yutuf...- Pues tú vas, lo devuelves, ellos lo ponen en Refurbished y luego voy yo, que busco un equipo con unos 12 gigas de RAM, compro el que tú has devuelto y cabe la posibilidad de que me envíen ese equipo pero con más memoria RAM (o un disco duro ampliado) por la cara. Esto digo que leí que sucedía hace unos 6-7 años, actualmente no sé si sigue ocurriendo. Osea, un equipo igual que nuevo, pero más barato (por supuesto con la misma garantía, etc).

También tienes la conocida opción de Ebay. Recientemente una compañera de trabajo compró un macbook pro ahí y sin ningún problema.

En forocoches también hay muchas opciones (no soy forero, aunque me gustaría).

Y por último y la más recomendable es Macuarium, lo mismo que Canonistas para Canon es  Macuarium para mac. Tienen un subforo llamado Zoco con unas condiciones muy parecidas a Manualens o Canonistas sólo que en el Zoco no puedes acceder (ni siquiera para leer post) si no has alcanzado cierto número de mensajes. Yo he comprado ahí 3 portátiles y vendido uno y siempre todo perfecto.

Suerte!

--- Fin de la cita ---

hombre yo no lo veo tan oferta.
Esta claro que son bicharacos, pero el más barato no baja de 900 euros.  ??? ??? ???

FadeToBlack:
En el macpro que compré yo hace unos 6 años me ahorré un poco mas de 400 euros. Eso sí, ahora mismo, dudo bastante que me comprase un macpro, probablemente me hicera un Hackintosh.

Por otro lado, eso de que son bicharracos pero cuestan 900 euros... es parecido a comprarte un objetivo Canon serie L, son cojonudos sí, pero valen lo que valen. Yo siempre digo lo mismo: ¿son caros o valen mucho dinero? Hay una diferencia en el concepto. Como tú dices, tampoco tienes que comprarte la última novedad.

Y con lo de precios buenísimos, me refería sobretodo al mercado de segunda mano más que a los refurbished.

Saludos.

wujek:

--- Cita de: kiraij en 12:20:23 del 23 de Noviembre del 2012 ---hombre yo no lo veo tan oferta.
Esta claro que son bicharacos, pero el más barato no baja de 900 euros.  ??? ??? ???

--- Fin de la cita ---

Me voy a poner en plan abuelo cebolleta...

Corría el año 2005, o 2004, la memoria me falla. Yo era pecero. Mis amigos eran peceros. Y hete aquí, que mi novia de entonces, arañando el dinero de su beca de estudios, se compra un ibook. La miramos un poco por encima del hombro, todo hay que decirlo, pues nuestros pcs, hechos a piezas por nosotros mismos y con tres o cuatro sistemas operativos instalados, en teoría doblaban o triplicaban su potencia. Siete u ocho años después, todos hemos pasado por varias generaciones de pcs, y ella sigue ahí, disfrutando del mismo mac...

No es estrictamente una recomendación, ella ya no usa apenas photoshop, ni illustrator, y aunque los usara, no tiene una cámara de chorrocientos megapíxeles... sólo es una reflexión sobre los quebraderos de cabeza y de bolsillo que nos da a algunos la informática, y cómo para otra gente deja de ser un problema...

FadeToBlack:
Bueno, no quiero pecar de fanboy ni mierdas de esas, porque no lo soy, de hecho no tengo iPhone ni creo que tenga uno jamás a pesar de que todos mis ordenadores son mac. Sin embargo, siempre digo cuando algún compañero de curro o similar me pregunta que, desde que compré mi primer mac (el macpro) hace unos 6 años, he dejado de golpear pantallas de ordenador.  :pared :maza. Los mac fallan, como toda máquina, pero bajo mi punto de vista, mucho menos. Y soy de los que cuidaba el pc (cuando los tuve) y le hacía mantenimiento, etc... He hecho alguna que otra burrada con ellos y casi siempre he logrado sacarlo del posible cuelgue. Y ahora mismo espero que el ordenador que compré hace unos seis años me dure, por lo menos, otros seis años más. Eso sí, le quiero cambiar la gráfica y meterle una docena de gigas de ram o así, que actualmente estoy con 5.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa