Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Que procesador y gráfica utilizar

(1/4) > >>

kiraij:
Hola
Mi torre esta desactualizada y me da pereza trabajar con el photoshop desde el portátil. ¿que procesador y gráfica me aconsejáis? teniendo en cuenta que es para uso de usuario, por ejemplo un i7 no esta a mi alcance.

Un saludo y gracias

juanmeitor:
Pues a lo que te llegue con el presupuesto.

No escatimes en memoria RAM y en discos duros rápidos. Son casi más importantes estas dos cosas que el procesador y la gráfica.

Saludos.

ferran:
Yo tengo un i5-2400 con 16Gb de ram una grafica Gforce GTX 560 2 gb y un disco duro barracuda de 1T a 7200 rpm y con eso es mas que suficiente

kiraij:

--- Cita de: ferran en 13:09:58 del 22 de Noviembre del 2012 ---Yo tengo un i5-2400 con 16Gb de ram una grafica Gforce GTX 560 2 gb y un disco duro barracuda de 1T a 7200 rpm y con eso es mas que suficiente

--- Fin de la cita ---
hombre más que suficiente me imagino, pero en ¿cuanto esta la broma?
YO la Ram me conformo con 8Gb.
He ido a una tienda de informática  y me dice esto intel 1155 pentium G860 que es una nueva gama de intell  y una gráfica de Gygabyte GT630 de 2GB

ferran:

--- Cita de: kiraij en 14:19:41 del 22 de Noviembre del 2012 ---hombre más que suficiente me imagino, pero en ¿cuanto esta la broma?
--- Fin de la cita ---

En  mi caso 900€,pero claro de ese presupuesto podrás bajar algo con otra placa base hasta 8 gb,otra gráfica.etc depende de la configuración que hagas para montarlo.Entra Aquí configurate un pc como el que tu quieras y sabrás el precio.Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa