Autor Tema: Alegria con sabor a plata...  (Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Alegria con sabor a plata...
« en: 13:42:57 del 15 de Noviembre del 2012 »
Una pequeña alegria para aquellos que nos tiene preocupados la Kodak ... Ilford ataca.

http://www.harmantechnology.com/News/tabid/Blog/tabid/60/Default.aspx?tabid=60&EntryID=71

Para los que no dominen ingles un resumen sencillo , Hay mas demanda , mantienen productos y en 2013 ampliarán catalogo.

A mi me ha dado casi un infarto al leer una buena noticia en este mundillo...


Saludos!

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Alegria con sabor a plata...
« Respuesta #1 en: 13:55:59 del 15 de Noviembre del 2012 »
¡Bieeeeeen! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Yo trato de seguir comprando cosas de Kodak simplemente porque me fascina lo que representó esta marca en su día, pero ya sé que cuando las cosas se pongas feas deberé migrar a Ilford.

Desconectado mohedano

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: madrid
Re:Alegria con sabor a plata...
« Respuesta #2 en: 01:01:47 del 17 de Noviembre del 2012 »
Es un alivio que el carrete no muera , si así fuera todos estaríamos de luto.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Alegria con sabor a plata...
« Respuesta #3 en: 22:02:08 del 21 de Noviembre del 2012 »
Daniel, seré malpensado, pero lo primero en lo que pensé al leer el tíltulo fue en esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Goldwasser_de_Danzig

Es una buena noticia, aunque para mí la mejor sería la recuperación de Kodak, porque film en blanco y negro tengo varias marcas que me gustan, pero lo que es en color...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Alegria con sabor a plata...
« Respuesta #4 en: 23:19:13 del 21 de Noviembre del 2012 »
Opino igual que tu Wujek , yo soy de esos que sueñan con que alguien compre las divisiones de Kodak Fotoquimicas , o las patentes , porque siemper quedara ilford... pero los portra y ektar   :'( .

Menos da una piedra! poco a poco hay que recuperar terreno perdido ...

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Alegria con sabor a plata...
« Respuesta #5 en: 23:23:59 del 21 de Noviembre del 2012 »
Yo soy de los que piensa que Kodak no va a caer, y si lo hiciera alguien se haría con las patentes; me niego a creer que nadie quisiese hacerse con ellas.

El otro día leí que en los dos últimos años ha crecido el consumo de película fotográfica, esperemos que la cosa siga así y... ¡que vuelva el Kodachrome!  :mola
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Alegria con sabor a plata...
« Respuesta #6 en: 23:41:05 del 21 de Noviembre del 2012 »
Yo soy de los que piensa que Kodak no va a caer, y si lo hiciera alguien se haría con las patentes; me niego a creer que nadie quisiese hacerse con ellas.

El otro día leí que en los dos últimos años ha crecido el consumo de película fotográfica, esperemos que la cosa siga así y... ¡que vuelva el Kodachrome!  :mola

Sinceramente yo tambien lo creo , hay una burrada de gente que utiliza film... aunque no lo parezca  . Ahora que estoy buscando mi ampliadora (quiero pillar al toro por los cuernos  :lengua) me estoy dando cuenta de la cantidad de anuncios viejos de ampliadoras vendidas en cuatro dias y lo que estan subiendo de precio , aunque sigan tiradas ...parece que de aqui a unos años se esta reactivando el tema , aun con la crisis y las perdidas de marcas y peliculas (para mi que el boom del digital , ha terminado de estallar)
Lo que esta claro es que por pequeño que sea , hay un mercado y unos consumidores  , no debemos parar eso por alto... o almenos yo no lo hare.

Saludos!

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Alegria con sabor a plata...
« Respuesta #7 en: 21:57:55 del 22 de Noviembre del 2012 »
Una Alegría en casa del pobre jeje., nunca viene mal, aunque pienso que Kodak, no va a morir todavía. Saludos y gracias por la noticia. :mola