Autor Tema: Paisaje. Detalle  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Paisaje. Detalle
« en: 19:42:42 del 11 de Noviembre del 2012 »
Con el Zuiko 200 f4, que no suelo usar mucho, pero hoy lo he sacado a pasear... Lo malo es que ha hecho un día de perros por el interior de Málaga.



Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Paisaje. Detalle
« Respuesta #1 en: 20:55:42 del 11 de Noviembre del 2012 »
¿Había algún elemento a la izquierda de la imagen? Lo digo porque como se intuye que por allí crecía otra colina, tal vez se podría haber colocado el árbol en el tercio derecho de la imagen (lo veo demasiado centrado para mi gusto), y las colinas habrían hecho un zig-zag atractivo.

El color del cielo muy bonito, la verdad es que da frío verlo...

¡Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Paisaje. Detalle
« Respuesta #2 en: 21:17:30 del 11 de Noviembre del 2012 »
Bonitos colores. Quizás hubiela cortado un pelín por abajo y la derecha, dejándola algo más cuadrada, no sé.  Pero como ha quedado me gusta.

Saludos.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Paisaje. Detalle
« Respuesta #3 en: 21:53:44 del 11 de Noviembre del 2012 »
Transmite mucha armonía la composición y el color.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Paisaje. Detalle
« Respuesta #4 en: 20:44:03 del 12 de Noviembre del 2012 »
Gracias a los tres por comentar.

¿Había algún elemento a la izquierda de la imagen? Lo digo porque como se intuye que por allí crecía otra colina, tal vez se podría haber colocado el árbol en el tercio derecho de la imagen (lo veo demasiado centrado para mi gusto), y las colinas habrían hecho un zig-zag atractivo.

El color del cielo muy bonito, la verdad es que da frío verlo...

¡Un saludo!

A la izquierda había una carretera, que estropeaba la foto. Y si llevaba el árbol más a la izquierda para que no quedase tan centrado, quedaba demasiado hueco a la derecha...



Bonitos colores. Quizás hubiela cortado un pelín por abajo y la derecha, dejándola algo más cuadrada, no sé.  Pero como ha quedado me gusta.

Saludos.

Pues sí que es una alternativa buena la tuya en el caso de que me hubiera podido acercar más o hubiera tenido más tele, pero ni podía acercarme ni me apetecía recortar tanto la imagen.