¿Conocéis esa tienda? ¿Es de fiar? Se agradecen comentarios.
Saludos.
Foto Vega es de Málaga, donde tienen dos tiendas. Es todo lo que hay en Málaga
. La verdad es que la tienda "de toda la vida", la de calle Granada, está bastante bien surtida. La sucursal es grande, según me comentaron gente que les conoce, quisieron que fuese la tienda "pro", pero no ha llegado a cuajar. En esta segunda tienda es donde se pueden encontrar algunos accesorios para objetivos antiguos (por ejemplo, tapas traseras de objetivos) y algún que otro carrete, pero poca cosa, casi nada.
Que si son de fiar... hombre, yo no les he comprado por Internet, así que no puedo opinar. En persona, hay que dejarles claro que entiendes del tema y que no vas a aceptar cualquier cosa, porque a mí ya me han intentado colar algún pufo con la excusa de "esto es igual pero más barato". Pero, bueno, eso también me ha pasado en otras tiendas de otras ciudades españolas.
Lo de los precios de Foto Vega es un misterio, han llegado a tener la Canon G10 o G11, ahora no recuerdo cuál de las 2, en el escaparate más barata que en la mayoría de las páginas web. Supongo que son técnicas de marquetin... siempre lo han hecho.
Siento no poderos dar información sobre la compra por Internet, pero sí que es cierto que en esta tienda se pueden encontrar, de vez en cuando, productos muy baratos, no solo en su página de Internet, sino también en el escaparate