Autor Tema: Mirando al mar......  (Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: Mallorca
Mirando al mar......
« en: 22:24:08 del 26 de Octubre del 2012 »
Hooola,,,

Aqui os dejo una foto de mi primer revelado analógico ( ya sé, es un churro,,  pero oye me hace ilusión  ajajajjj :-D ).





Está hecha con una zorki 4K, que compré hace unos dias  ( todavia nos estamos conociendo... ),, mi primera vez con una telemétrica ejejejeje

Saludos..

Desconectado diegodelavega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Madrid
Re:Mirando al mar......
« Respuesta #1 en: 00:05:46 del 30 de Octubre del 2012 »
He visto que nadie te hacía ningún comentario y he decidido solidarizarme ¡Con la ilusión que hace el primer revelado químico y nadie dice nada! ¡¡¡¡Felicidades!!!! Qué más da que el resultado sea, a criterios de corrección estética standard, un churro. Las fotos valen por las emociones que nos provocan, por los recuerdos que nos traen con sus sombras desde los vapores del pasado, por los sueños que nos despiertan como si los hubiéramos vivido y esta foto siempre será para tí tu primera foto revelada en un laboratorio, la llave para volver a entrar en ese lugar donde se dio por primera vez  la revelación fotográfica. Hasta a mí, que no la hice, verla me hace imaginarme hundiendo el papel en esos líquidos mágicos y viéndola aparecer desde de la nada. Una y otra vez ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!
GH2+Pentax M 50 1.7, M 28 2.8, A 35-80 y Pana 14-42

EL OJO DE LA PARADOJA: http://elojodelaparadoja.blogspot.com.es/

Desconectado Jamacuco

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: Mallorca
Re:Mirando al mar......
« Respuesta #2 en: 19:36:34 del 03 de Noviembre del 2012 »
Gracias Diego !!!!    :aplausos :aplausos
ejejjeej,,  tú si que me entiendes... ;)

Saludos. :ok

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Mirando al mar......
« Respuesta #3 en: 19:47:32 del 03 de Noviembre del 2012 »
Hace tanto que no revelo que ya ni me acuerdo de qué iba la cosa  :rasca. Hay momentos que me entran ganas de tirar algún carrete, pero ya no tengo tiempo ni ganas de cuarto oscuro.

Ésta no la había visto. Para ser la primera Jamacuco no la veo tan, tan mal.   ;)
Y después de lo que te ha dicho Diego de la Vega pues poco se puede añadir.  ¡Enhorabuena y a disfrutar de tu Zorki!  :ok
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...