Material > Accesorios Fotográficos
Sigma 17-35 f2.8-4 EX Aspherical HSM
juanmeitor:
Joseba, puedes nombrar otros foros y enlazar el hilo de marras si crees que es interesante para los compañeros. ;)
Saludos.
joseba:
Gracias ,se trata de los vecinos de canonistas ,y aunque estamos en un foro dedicado a los objetivos manuales ,y ¡VIVAN ELLOS! ,cuando nos son útiles,no hay que rechazar las modernidades (pero tampoco pensar
que son la panacea).
En cuanto poner enlace ,soy incapaz :pared de hacerlo ,por lo que si poneis en google canonistas-fotos con tamron 19-35 ,teneis para un buen rato ,ya que el hilo ocupa unas 12 páginas
Angel garcia:
no se si llego tarde,pero tienes para aps o dx el tokina 12-24 esta por debajo del nikon pero cuesta 340 de segunda mano
fototito:
Yo he comprado un Cosina 19-35 3,5-4,5 de segunda mano. De construcción me parece que da una sensación bastante endeble, sobre todo el anillo del zoom y en las esquinas es muy flojo. En una tienda he visto el Tamron (3,5-4,5) para Nikon por 75 euros y el cosina por 60 euros nuevos a estrenar). No cuento más porque de todos modos creo que hablais de unas ópticas más luminosas (2.8-4), pero si alguien quiere saber más de los "oscuros" hago más pruebas y las pongo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa