Autor Tema: Inicio de una jornada de trabajo  (Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Inicio de una jornada de trabajo
« en: 21:46:43 del 01 de Noviembre del 2012 »
El inicio de una jornada de trabajo puede mostrar situaciones como ésta. Por fortuna no hubo heridos graves, aunque parezca mentira.

Con la Canon Ixus 115 HS.

Saludos.




1






2






3






4






5






6






7






8

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #1 en: 23:23:29 del 01 de Noviembre del 2012 »
¡Bufff!!!  :o

Escalofriantes...  :-\

Al conductor del Polo lo habréis sacado con pinzas. Hay que ver cómo ha quedado el coche...

El blanco y negro lo veo en este caso hasta útil, si camufla la sangre. Lo siento, soy de corazón débil.  :-[

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #2 en: 23:32:41 del 01 de Noviembre del 2012 »
El pasajero del polo, a pesar del impacto de alta energia, resultó con heridas leves, ni siquiera se evidenció, en una primera exploración, ninguna fractura. Hay que reconocer que tuvo fortuna, además que su vehículo absorbiera la gran energia cinética del choque deformándose y funcionara además correctamente el airbag.

Saludos.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #3 en: 23:45:56 del 01 de Noviembre del 2012 »
El testimonio gráfico es escalofriante, pero los eufemismos que usas, Miguel, no me gustan mucho, aunque se trate de jerga científica.
El tío se salvó de milagro porque el golpe no le llegó a las piernas ni a la cabeza por pocos centímetros. Supongo que el Airbag fue culpable de eso. Por cierto, llevaba airbag de rodillas y lateral o sólo en el volante.
Supongo que tu experiencia será que el airbag salva muchísimas vidas.
Salud y fuerza para soportar estas escenas en tu trabajo.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #4 en: 00:09:16 del 02 de Noviembre del 2012 »
Gracias por pasar y comentar.

No  creo haber utilizado ningún eufemismo.

Desde hace ya más de diez años, han disminuido  los accidentes con heridas graves. Supongo que mejoras en la seguridad de los vehículos y tal vez en la cultura de la conducción son la causa.


Saludos.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #5 en: 06:43:08 del 02 de Noviembre del 2012 »
Escalofriantes imágenes. Me alegro mucho de que haya sido un desagradable susto.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #6 en: 09:41:43 del 02 de Noviembre del 2012 »
Muy impresionantes las fotos. Yo también creo que el ByN les va muy bien.

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #7 en: 11:14:47 del 02 de Noviembre del 2012 »
Ver las fotos ,y se me ha puesto carne de gallina.
Yo lo he vivido desde ambos lados.Tres años en la cruz roja te da para ver bastante ,y que te tengan que sacar de un viejo 131 (por supuesto sin airbag) que ha dado vuelta campana te quedes colgando del cinturón,no te pase nada  ,pero veas,boca abajo ,pasar el combustible y hayas visto demasiadas películas americanas,te entra tal canguelo ,que consideras volver a conducir......Al de dos dias me subía un puerto de montaña con el coche del padre,era la única manera de quitar el miedo .He de decir que llevo años haciendo ganar a la aseguradora sin molestarle para nada ,al menos por culpa mía.El conductor del coche ha vuelto a nacer.
En cuanto a las fotos le van  el BN ,muy bien expuesto.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #8 en: 12:17:59 del 02 de Noviembre del 2012 »
Desde hace ya más de diez años, han disminuido  los accidentes con heridas graves. Supongo que mejoras en la seguridad de los vehículos y tal vez en la cultura de la conducción son la causa.

Esta es un tema de conversación interesante. Personalmente no creo que se conduzca "mejor", aunque sí más despacio (por miedo a las multas). La parte gorda de la mejoría creo se debe a que los coches son infinitamente más seguros que hace 20 años.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #9 en: 13:44:58 del 02 de Noviembre del 2012 »
Gran reportaje gráfico, las fotos del final me piden que vuestra intervención resultara determinante para que el conductor salvara la vida pero, en fín, en otras ocasiones así habrá sido. La carretera es enana, quiero decir estrechísima, cualquiera de los dos vehículos que invadiera en esa semi curva el carril contrario ya está el lio.
Suerte que no iba en Vespa.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #10 en: 14:11:35 del 02 de Noviembre del 2012 »
Probablemente tengas razón Juanma, los coches de hoy en dia son mucho más seguros que los de hace años.  Se deforman muy bien al recibir el impacto y absorben parte del golpe, sin olvidarnos claro está de los airbags.
Antes de las limitaciones más o menos drásticas de la velocidad, ya se había visto, al menos subjetivamente por los que llevamos mas de 20 años por estos mundos, una disminución en el número de accidentes graves.
En cuanto a este accidente, se produjo de madrugada, un camón más grande que su carril, un chico que volvía a casa despues de estar de fiesta, una carretera mojada con curvas, etc fueron los ingredientes para que sucediera.

El blanco y negro no está hecho para disimular la sangre, de hecho no había, al llegar el muchacho estaba fuera del vehículo y caminaba por su propio pie. De haber sido un accidente mortal, no creo que lo hubiera publicado en el foro (no me siento nda morboso con estos temas), pero fue un servicio que nos dejó a todos 'un buen cuerpo', a ver que no había pasado nada y me pareció interesante para publicar.
Fue un inició de guaradia en la que entramos con buen pie.
Saludos
« última modificación: 18:16:56 del 02 de Noviembre del 2012 por miguelbcn »

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #11 en: 18:12:03 del 02 de Noviembre del 2012 »
Buenísimo documento compañero, una buena forma de demostrar los peligros de la carretera, aunque en este caso y por fortuna no hubo desgracias que lamentar.
Un saludo.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Inicio de una jornada de trabajo
« Respuesta #12 en: 19:18:35 del 02 de Noviembre del 2012 »
Espero que con el comienzo se terminara también el día. La ración fue suficiente.

Escalofriante puesta en escena de lo cotidiano en cualquier lugar. Y este es como el de la piedra: le han dado la segunda oportunidad. Ya veremos si la administra.

Me parece muy cuerdo lo que comentas; si hubiera habido sangre abundante seguramente ni habrías sacado la cámara. La obligación es antes y, además, no quedan ganas después. Digo yo ....

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.