Hola,muy buenas.Este es mi primer mensaje en este foro,ya que me acabo de registrar,asi que en primer lugar un saludo para todos.Bien ahora os expongo mi "proyecto".Tengo una Canon 60D con factor de multiplicacion 1,6x.Lo que yo quiero es tener un objetivo que se equipare a la vision humana que creo que es un 50mm.He estado mirando objetivos nuevos pero valen un paston y medio.Empeze a oir de los objetivos manuales bastante mas baratos y aqui estoy intentando a ver que compro y donde.Mi idea seria un 28mm/2.8,aunque mas ideal seria un 30mm,que no se si existen.Luego claro habria que ponerle un adaptador que unos vienen con chip otros sin el,otros programables.En fin que tengo un poco de cacao.A ver si me podeis echar una mano y decirme cual podia ser un kit completo para mi "proyecto" y que marca escoger.Muchas gracias y un saludo.
Bueno,pues ya he comprado el Yashica 28mm ML 2.8 por 38€.Ahora a la espera de que llegue.Bien,ahora me gustaria me dijeseis si el adaptador que necesito es el C/Y a Eos EMF.Esto es un adaptador con chip programable que no se como se programa y no se para que sirve esta programacion.Una vez que lo programe,si soy capaz,ya no habria que hacer nada mas?.Enfocaria ya hasta el infinito?.Seria un objetivo normal con foco y diafragma manual?.Habria que añadirle algun elemento mas?.