Autor Tema: Medina Azahara, una ruina  (Leído 661 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Medina Azahara, una ruina
« en: 22:32:39 del 22 de Octubre del 2012 »
y, entre lo poco que queda en pie (si exceptuamos el salón rico que no pude ver por estar en restauración), esto es de lo mejor que me pude traer





Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Medina Azahara, una ruina
« Respuesta #1 en: 13:16:38 del 23 de Octubre del 2012 »
Hombre, pues viendo esta única toma tampoco da la impresión de que esté tan mal.

En cuanto a la toma, yo hubiera cortado la parte derecha, quedándome únicamente con los tres arcos de la izquierda. Está muy bien que se vean esos planos posteriores. Quizá algo menos de PDC para que fueran difuminándose un poco ayudaría en la composición.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Medina Azahara, una ruina
« Respuesta #2 en: 00:18:25 del 25 de Octubre del 2012 »
que dificil sacarle provecho fotografico a estos lugares!..la luz y los tonos si que me gustan.....
Quizas este tipo de tomas me pide algo de "factor humano "...aunque ya se que no siempre es posible
Saludos

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Medina Azahara, una ruina
« Respuesta #3 en: 08:42:54 del 25 de Octubre del 2012 »
Posible si es; lo difícil es hacerlo sin él, cosa que yo busco casi siempre. No me terminan de convencer los testigos. Así que no me queda otra que tener paciencia, muuuuuucha paciencia. Por ello no tuve tiempo de verla entera.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.