Bonita composición, y difícil situación por la hora del día, poca luz natural, exponer al ocaso perdiendo la mina, exponer a la mina quemando luces altas...Quizás esta toma merece un hdr suave porque es interesante.SaludosMiguel Angel
Lo que no merece es ese marco horroroso Parece como si fuera una fundición. Me gusta mucho.Salud.
Me gusta mucho. Es como si la luz saliera de las ruinas... Y el castillete da suficientes pistas sobre el edificio. Levantar esas sombras quitaría protagonismo al fondo, creo yo.Un saludo
Muy bonita compañero. A mi el marco no me molesta (yo en mis comienzos también los ponía) pero tampoco me termina de convencer, no creo que sea necesario. El tema de los marcos es como fumar, cuesta dejarlo pero cuando lo haces es una liberación jejeje. ¿Los halos anaranjados son naturales o los has añadido?
Los halos son absolutamente naturales; de hecho, tuve que pegarme una buena carrera para llegar al sitio a tiempo, ya que vi cómo se estaba poniendo el cielo cuando faltaba un buen trecho.