Chicos! Mil perdones por haber dejado esto hundirse sin respuesta por mi parte, he estado de mudanza y se me han ido mil cosas de la cabeza, y esta es una de ellas
Que buena serie, tienes un estilo en el ojo que me encanta, ¿te dedicas a esto profesionalmente?. Gracias por compartir,
No Vespacito, no me dedico a esto profesionalmente, es una ¿afición? que muuuuuy de vez en cuando me deja algún euro que otro, pero ni para pipas me da, aunque tampoco lo pretendo. No me gustaría currar de fotógrafo en absoluto, la verdad.
Me gustan las cinco primeras y la ultima tambien les encuentro sentido en la serie,pero las otras no las relaciono y no me transmiten apenas nada,un saludo
Si alguien no les ve sentido a la serie como conjunto, toda la razón os daré, porque están muy diferenciadas en 2 secciones, por decirlo así. Simplemente las puse juntas porque en cuanto al título, sí que les veo relación
A los demás, muchísimas gracias por vuestros comentarios, espero poder ofreceros otra dentro de no mucho
Un abrazo!