Autor Tema: Mis fotos desaparecidas  (Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Mis fotos desaparecidas
« en: 20:54:41 del 06 de Octubre del 2012 »
Abro este hilo para pedir disculpas por las mas que posibles causas de haber borrado sin querer la carpeta del servidor donde subo las fotos del foro.
Informo porque puede ocurrir y de echo ya ocurre que al abrir uno de mis hilos donde he puesto fotos, estas no están. Voy a intentar recuperarlas pero me temo que va a ser casi imposible y lo único que se me ocurre es ir redireccionando poco a poco algunas de ellas.
Siento las molestias compañeros. Uno que es torpe!

Un saludo.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Mis fotos desaparecidas
« Respuesta #1 en: 01:44:26 del 07 de Octubre del 2012 »
Jo, que mala suerte... no hay opción de algún tipo de herramienta de recuperación?
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Mis fotos desaparecidas
« Respuesta #2 en: 23:36:37 del 17 de Octubre del 2012 »
Gracias wujek, me temo que no porque estaban en un espacio web gratuito y a pesar que les he enviado un correo a los administradores no he tenido respuesta. Por las fotos tampoco pasa nada porque todas las originales están en mi ordenador, pero me fastidia que mis hilos se vean sin fotografías y da un poco de mala imagen para el foro, creo yo, es por eso mis disculpas.

Un saludo.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Mis fotos desaparecidas
« Respuesta #3 en: 00:58:07 del 18 de Octubre del 2012 »
Lo del backup lo decía porque en el servidor donde tengo alojada mi web se puede hacer, aunque por suerte nunca me ha tocado restaurar nada. Mala suerte, entonces...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Mis fotos desaparecidas
« Respuesta #4 en: 10:07:53 del 18 de Octubre del 2012 »
juser, si subes de nuevo tus fotos a la web, intenta restaurar los enlaces en los hilos. Sin obsesionarte, por eso.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.