Muy buenas, si señor...¿Tomadas en ByN desde la cámara o las has procesado posteriormente para pasarlas a ByN?.Salud.Jes.
Pacorr0, me gustan mucho tus series del mercado.Además, ese B/N es de los que me gustan. La penúltima es quizá la que menos me gusta, creo que porque todo está enfocado. Me gusta como sacas a gente en todas, pero siempre en segundo plano, fuera de foco. Así no quedan las tomas "raras" por la falta de gente, pero la atención se centra más en el mercado en si.Saludos.
Me gustan todas un montón.... debe ser un show el veros paseando con la cámara y sacando fotos a las merluzas....
Me gustan la serie, e iba a comentarte que me ha llamado la atención lo mismo que a Juanma:Yo, seguramente lo hubiese hecho al revés, desenfocando las merluzas y enfocando a los merluzos... distintos puntos de vista.Desde tu punto de vista, y desde el mío, la que más me gusta es la segunda.Con las merluzas de mar un poquito más a la izquierda y el foco en la merluza de tierra, que ocupa una posición privilegiada en el encuadre, me parecería una "master piece".Buena serie, pacorr0 Saludos.