Autor Tema: Muy de vez en cuando... en lomography.com también hay chollos :)  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Muy de vez en cuando... en lomography.com también hay chollos :)
« en: 14:53:25 del 12 de Octubre del 2012 »
Este es un tema de información general, para ayudar a ahorrar en dónde podamos... aunque tengamos asumido que la lomografía es un capricho caro, y en su tienda se inflan los precios, hay honrosas excepciones, gracias a los descuentos que lanzan de vez en cuando. Hace un par de semanas, compré ahí 5 rollos de película de 120, marca rollei retro 400 por 20€ puesto en casa, lo más barato que he encontrado por internet hasta ahora.

Cómo? En esa tienda, esa película cuesta 6€, x5 = 30€; más 5€ de gasto de envío, hacen un total de 35€. Caro de cohone...

Peero, en algunas películas, por compras de 5 unidades hacen una rebaja, en este caso, 5€. 30€... mejor, pero aún caro.

Hay aún otro detalle: cuando te registras en la página, te dan 10€ de descuento para comprar en la tienda, si tu compra es igual o superior a 25€... lo aplicamos en este caso y ya tenemos nuestros 20€ finales.

Sale incluso mejor de precio si compras 10 rollos en lugar de 5, pero yo no compro tantos de golpe. En general, cada pocos meses te mandan otro cupón de 10€ para que no te olvides de ellos, y también puedes conseguir puntos si participas con contenido en su página, por ejemplo haciendo reviews de cámaras o cosas así (aunque, para mí, eso ya no compensa).

Si sois de los que prefieren comprar local para ayudar a hacer frente a la crisis, os informo de que los envíos vienen de Bélgica, creo, por paquetería (mrw?). Es un argumento perfectamente válido para no comprar ahí teniendo buenas tiendas por internet como tenemos... pero para los que son como yo, que en estos momentos tenemos que contar hasta el último euro...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio