Técnica > Fotógrafos y fotografías

Ana Cruz

(1/1)

JessicaKurayami:
Es mi fotógrafa favorita, no sé si la conocéis pero si no ya no tenéis excusa.
www.anacruz.es/

fredo1978:
Hola Jessica.

No es éste el tipo de foto que más veo ni que más me llama pero desde luego está muy bien que de unos años a esta parte se haya "modernizado" o actualizado el género. Siendo temas que en realidad no me interesan a no ser que conozca a los protagonistas, están saliendo curros que los veo y da gusto "mirar para ellos" (como diríamos en las Rías Baixas). 

Saludos

Charrán:
Me parece muy profesional, y aunque no entiendo mucho de esto (espero que no esté por ahí Manolo Portillo para decirme que si no entiendo que me calle  :-D), me parece una buena fotógrafa, pero, será por los temas que trabaja, la verdad es que no va a pasar a mi selección (virtual) de fotógrafos/as preferidos/as.

Me ha sorprendido en la página de Galerías: primero hay una frase de Robert Capa, luego otra de Cartier-Bresson (me pongo en pie) y en tercer lugar una frase de la propia Ana Cruz. ¡Olé ahí! No lo digo como crítica, me parece muy bien que haya gente con tanta autoestima.

dani.m:

--- Cita de: Charrán en 20:24:06 del 06 de Octubre del 2012 ---
Me ha sorprendido en la página de Galerías: primero hay una frase de Robert Capa, luego otra de Cartier-Bresson (me pongo en pie) y en tercer lugar una frase de la propia Ana Cruz. ¡Olé ahí! No lo digo como crítica, me parece muy bien que haya gente con tanta autoestima.

--- Fin de la cita ---

Es que gente sin autocrítica y con amor propio hay a raudales, y tirándose el rollo de "soy fotógrafo porque me gusta capturar momentos únicos" es flipante. Eso sí, a la hora de la verdad no son capaces de demostrarte nada ni de contarte nada interesante, solo copian esquemas de iluminación, se vuelven locos a retocar en photoshop (que esto lo veo bien hasta cierto punto) y se venden que parecen Cartieres-Bressones en potencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa