Autor Tema: Otoño  (Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Otoño
« en: 23:48:53 del 03 de Octubre del 2012 »
Curiosamente hace una semana habia titulado una fotografia reciente "Otoño" en un alarde de originalidad  :-D, como el tema bimensual y como no puedo (por etica) optar a "concurso" la comparto mas abiertamente , que en mi flickr se aburre mucho . Como siempre busco critica y consejo , sin cuartel porfavor .



Otoño por Daniel k1000, en Flickr

Realizada con una pentax k1000  objetivo Vivitar s1 70-210 1:3.5 (f3.5) . Carrete Kodak c200 y revelado industrial.

Saludos!


Desconectado viejo topo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 131
Re:Otoño
« Respuesta #1 en: 00:02:42 del 05 de Octubre del 2012 »
Daniel, no acabo de verla. Si el punto de interés es el perico, queda demasiado perdido. Si el perico es un elemento más del conjunto, creo que ese marcado desenfoque de los elementos de primer plano no acompañan a esa sensación de conjunto.

Como ya te comenté en una fotografía en tu flickr, los desenfoques muy evidentes en los elementos de primer plano son muy complicados. Generalmente el primer plano tiene más fuerza y presencia, y es más sencillo darle protagonismo. En este caso las hojas del primer plano eclipsan completamente al pájaro y crean sensación de confusión a la escena.

Es tan sólo mi opinión, mi visión de esta fotografía. Seguramente otros compañeros lo verán de otra forma.

Saludos.
Pentax K5 - ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 
Mi galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/46909789@N06/

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Otoño
« Respuesta #2 en: 01:06:30 del 05 de Octubre del 2012 »
yo tampoco "veo" la foto amigo...no se si es de pajaritos o de arbolitos.....el merito es el foco ..que ya es dificil con tantas hojitas
Saludos

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Otoño
« Respuesta #3 en: 14:40:52 del 05 de Octubre del 2012 »
Muchas gracias por los comentarios , valoro en especial las criticas.
Mi explicación sobre porque no se ve la foto se puede ir por varias vertientes...
Así que antes de nada me aclaro conmigo mismo , pero de primeras proyecto un corte para "apañar " la foto.
Un saludo! y otra vez gracias!

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Otoño
« Respuesta #4 en: 20:43:00 del 05 de Octubre del 2012 »
Yo también añadiría que ese reducidísimo tamaño no ayuda a visualizarla en condiciones y para ir y venir de flickr hay poco tiempo. Mejor ponerla aquí grandota, ¿no?.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Otoño
« Respuesta #5 en: 10:51:15 del 06 de Octubre del 2012 »
Yo la foto la veo chula, y difícil por otra parte, ya que con ese objetivo aun tele, has estado cerca del pájaro.
El contraluz no ayuda con el alado amarillo, y justo debajo del pájaro tienes tonos amarillos, el desenfoque que tendría que provocar un aspecto de tridimensionalidad no se ve por estar en fase todos los elementos.
Resumiendo: Para mi, una difícil composición que solo se puede resolver con un supertele y sin contraluz.
Saludos
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A