Si quereis llevo la mia a la mini-quedada de la semana que viene.
Bueno, pues yo estaba necesitado de una pero a los precios que tienen las mochilas dedicadas, pues como que no.Esta tarde y siguiendo los consejos del amigo Jesito, pues para Decathlon, a ver...Mochila de 20 litros, hay otra mas pequeña de 10 litros, pero teniendo en cuenta que hay que hacer departamentos y forrarlos con la goma espuma e visto que la de 20 L. era mas aconsejable, preferible que sobre espacio a que falte, precio 19,95 eur., calidad inmejorable posiblemente mejor que las de marca conocidas.Goma espuma para forrar el interior ( color rojo, que bonito ) precio 2,50 eur.Ahora queda que el maestro Jesito aconseje como forrar el interior, con Velkron adesivo o con algún pegamento que no ataque el plastico y la goma espuma.Jesito, por favor alguna indicación para que esto sea perfecto.Me olvidaba, la mochila lleva por la parte de fuera como una bolsa, ideal para el bocata, las gafas, o los enredos que llevamos en los bolsillos, y tambien al otro lado lleva una bolsita con cremallera para el telefono, joder que detalle.Bueno pues lo dicho que estoy satisfecho con la compra, gracias de antemano a Jesito.saludos.
De todos modos las mochilas me dan sensación de dominguero , que es lo que soy, y prefiero bolso de hombro tipo bandolera, más al estilo fotoperiodista.