Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mochilas
aoc:
--- Cita de: jesito en 14:46:51 del 08 de Enero del 2010 ---
Si quereis llevo la mia a la mini-quedada de la semana que viene.
--- Fin de la cita ---
Llévalas jes, que van a flipar (yo ya la vi). Perome gustaría ver como has solucionado los compartimentos
Esta espuma me la tengo que mirar bien (para la maleta de aluminio).
Como no me gusta ir cargado tengo una Hama muy sencilla, me cabe la cámara y un par de objetivos que es lo máximo que suelo llevar... y me sobra espaci para el bocata y alguna cosa más.
jnoir:
Normalmente uso una Vanguard. Cuatro objetivos más el que lleves puesto en la cámara, y un par de bolsos para filtros, disparadores remotos, minitripode... Como ya han comentado, el chubasquero incorporado salva la vida más de una vez. Para cuando viajo con portátil tengo una modelo Compu que me regalaron, es bastante más grande que la Trekker, para meter el portátil, la cámara con objetivos y un compartimento extra. Aún no he probado su impermeabilidad.
Goyo:
Yo llevo una Vanguard que compré en fotocasión de oferta, creo que no llegó a los 30 euros, hace casi un año. Ahora acabo de vaciarla de mi viaje a Sevilla y llevaba la 50D con rip y el Jupiter 9, el Goyo 28, el Fletgon, el Planar 50, un Soligor 105, el Sonnar 135 y el Metz 58, además de varias baterías de repuesto para la cámara y flash, cables varios, disparador remoto, etc. Es una mochila "pequeña" pero con una gran cabida, y super cómoda.
Al contrario que la de Chiti, sólo lleva dos ajustes, y yo al contrario de Chiti soy un esmirriao de 1'70, canijo y el guimnasio no lo piso ni cuando voy a buscar a mi parienta (me quedo en la calle, que allí huele que apesta y hay tíos con muy malas pintas).
La espalada la tengo fatal, no puedo andar más de un cuarto de hora antes de que las cervicales y el lumbago me maten, sin embargo cuando voy cargado como una bestia con todo el equipo (es lo normal en mí, soy así de bruto) es cuando menos me molesta.
Con las mochilas opino como con los objetivos: mejor comprarlos buenos desde el principio, si no te gastas el dinero dos veces.
Saludos...
Gift:
Yo nunca llevo mochila... :juasjuas :juasjuas
:sorry
caifas:
Bueno, pues yo estaba necesitado de una pero a los precios que tienen las mochilas dedicadas, pues como que no.
Esta tarde y siguiendo los consejos del amigo Jesito, pues para Decathlon, a ver...
Mochila de 20 litros, hay otra mas pequeña de 10 litros, pero teniendo en cuenta que hay que hacer departamentos y forrarlos con la goma espuma e visto que la de 20 L. era mas aconsejable, preferible que sobre espacio a que falte, precio 19,95 eur., calidad inmejorable posiblemente mejor que las de marca conocidas.
Goma espuma para forrar el interior ( color rojo, que bonito ) precio 2,50 eur.
Ahora queda que el maestro Jesito aconseje como forrar el interior, con Velkron adesivo o con algún pegamento que no ataque el plastico y la goma espuma.
Jesito, por favor alguna indicación para que esto sea perfecto.
Me olvidaba, la mochila lleva por la parte de fuera como una bolsa, ideal para el bocata, las gafas, o los enredos que llevamos en los bolsillos, y tambien al otro lado lleva una bolsita con cremallera para el telefono, joder que detalle.
Bueno pues lo dicho que estoy satisfecho con la compra, gracias de antemano a Jesito.
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa