Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Qué programa de revelado usas habitualmente para tus RAWs?

<< < (5/9) > >>

JorgeSanz:
Voto emitido. Saludos

joseba:
Yo uso el adobe camera raw ,no sé si será mejor o peor que otros ,pero es que es con el que cuento con más información y apoyos para manejarme con él

asantos:
Yo continúo utilizando los que venían con las cámaras: El DPP de Canon y el Olympus Viewer  :si

Lundegaard:
Bueno, pues yo he votado por ufraw porque trabajo en linux, pero en realidad el que más uso es rawtherapee.

También estoy empezando a usar darktable, pero en mac, aunque aún no lo tengo por la mano.

--- Cita de: wujek en 00:32:31 del 03 de Octubre del 2012 ---Alguno de los linuxeros usa Darktable? He visto algunas capturas de pantalla, y me tiene muy buena pinta!

--- Fin de la cita ---

Lundegaard:
Después de usar un poco más a fondo Darktable tanto en mac como en linux, creo que va a pasar a ser mi revelador de referencia. Tiene muchas más funciones que Rawtherapee y se usan de manera más o menos intuitiva, pero le falta una importantísima para mí y que hace que no me pueda desprender del therapee. Es imposible invertir un raw, con lo que no permite duplicar negativos. En la versión que tengo en Mac se queda colgado el 100% de las veces que lo intento. En la versión en linux, supuestamente más moderna, directamente está deshabilitada la posibilidad para raws, lo permite en jpg.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa