Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

¿Qué programa de revelado usas habitualmente para tus RAWs?

<< < (3/9) > >>

chisco08:
ACdsee 2.5 Pro,generalmente , ultimamente poco a poco lightroom,un saludo

Jacha:
El que viene con el ImageViewer de Olympus, aunque tengo ganas de probar el Ufraw pero en windows.

konqueror:
Los pocos raw que edito lo suelo hacer con Ufraw, y si hace falta recuperar luces más difíciles: Rawtherapee. Es lo que tiene usar Linux y soft libre. :mola
Salud.

raulgonzafer:
Yo estuve un tiempo ( hace años ) usando Linux para fotografía, pero en aquellos años la cosa estaba mal de software. Ahora, el Rawtherapee es la caña, y si te lo montas bien con GIMP, tienes todo lo que necesitas.

Hay uns distribución que se llama Ubuntu Studio, que lleva de todo para imagen y sonido, para fotografía lleva sus cosas...

http://ubuntustudio.org/tour/photography/

wujek:
Uff... pues yo no voy a votar de momento, porque estoy mitad y mitad entre "disparo en jpg" e iPhoto, que no lo has puesto. Con eso resuelvo el 90% de las tomas. El resto, con Lightroom (cuando tenía Windows y DSLR propia usaba bastante el Lightroom). Le quise dar una oportunidad a Aperture, que está muy bien de precio, pero me iba muy lento, si un día le meto más RAM al ordenador lo intentaré de nuevo.

Alguno de los linuxeros usa Darktable? He visto algunas capturas de pantalla, y me tiene muy buena pinta!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa