Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Nevando a nivel del mar

(1/2) > >>

juanmeitor:
Hola a todos,

Anoche cuando escuché el tiempo no me lo creía, pero es cierto: aquí en Cambrils lleva toda la mañana nevando. Para los que no conocen la zona, estamos en la playa, ergo, a nivel del mar.

Estoy deseando que acabar el trabajo (a las 14:30) para darme una vuelta con la cámara, si es que para un poquito...

¿Cómo está el clima por vuestro lares?

Saludos.

jaume8:
En Montbrió a 7km de Cambrils a 150mts de altitud esta todo blanco, acabo de abrir la ventana y me ha caído un montón de nieve en el suelo.  :yupi

jnoir:
En Madriz hace fresco pero cielos despejados, ya tuvimos ayer nuestra sesión de nieve... Hoy si te pones al sol se está bastante bien, al menos para mí que llevo muy bien el frio...

Chiti:
Pues aquí en el pueblo de mi madre, Villalba, en la provincia de Lugo, esta completamete nevado.
400 metros de altura y desde ayer por la mañana la ciculación es complicada, y hace un frio de coj***** jejejeje

Salud!

URRIELLU:

--- Cita de: Chiti en 12:24:28 del 08 de Enero del 2010 ---Pues aquí en el pueblo de mi madre, Villalba, en la provincia de Lugo, esta completamete nevado.
400 metros de altura y desde ayer por la mañana la ciculación es complicada, y hace un frio de coj***** jejejeje

Salud!

--- Fin de la cita ---

Hace unos años me pilló a mi un temporal como este por ahí cerca, trabajando en la planta de FINSA que hay en Rábade  :)

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa