Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Feliz 2010
Danimann:
Hola!
Me llamo Daniel, pero mi "nombre de guerra" es "Danimann". Acabo de registrarme, así que aprovecho la ocasión y la sección para presentarme y desearos a tod@s un feliz anho nuevo!
He dado con el foro a través de otro usuario, que ha dado conmigo primero a través de mi página web.
Con respecto a mi interés por el foro...poseo una canon EOS 300 y una Canon EOS 1000D con un objetivo Canon 28-90 (aunque ando detrás de Tamron con algo más de juego...). No soy ningún experto en fotografía, pero poco a poco voy haciendo miy pinitos. De la fotografía digital, me encanta el retoque (soy algo friki).
Mi punto fuerte es el coleccionismo. Colecciono cámaras antiguas, siendo mi ejemplar más atiguo una Kodak Vest Pocket de 1.912 y de las más modernas una Lomo Lubitel 166B de en torno a 1.975. Con los objetivos no he empezado aún (si es que llega) y como mucho me restrinjo, de momento, a los intercambiables que puedan tener mis FED o mis Zorki principalmente (Objetivos Industar, Júpiter...).
De todas maneras veo y creo que podré aportar algo al foro y aprender mucho de él, aunque quizás no en todas las secciones! Ya me iré introduciendo poco a poco ;)
Por si queréis visitar mi colección, la dirección es www.camarassinfronteras.com . Espero que no sea spam (una vez ya me metieron un aviso por poner la dirección :yoquese ). Os aseguro que la página es 100% privada y sólo de caracter informativo! :pena
Bueno, pues tras esta breve (o no) brasa, os dejo, y ya os iré encontrando y conociendo por el foro. Encantado de estar con tod@s vosotr@s!
Un saludo!
Danimann
caifas:
Bienvenido al foro Daniel.
Muy bonita la colección de camaras.
un saludo
jnoir:
Bienvenido y feliz año! Espero que te podamos aportar algo (y que aprendamos mucho de tí! xD )
jesito:
Bienvenido!!
Buena colección.. ¿no las usas nunca?.
Es que a mi me prohibe mi religión coleccionar... Aunque a veces peco desconsideradamente ;)
>:D
Salud.
Jes.
URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :)
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa