Autor Tema: Otra del Peñón del Cuervo, Málaga  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« en: 23:56:29 del 11 de Septiembre del 2012 »
Animado por los comentarios y ánimos de la primera foto con la que me presenté, me decido a poner otra del mismo sitio y día, y dejaros tranquilos ya para no repetirme más  ;D
Saludos

Nikon D50
Tokina rmc 17mm
f/11
1,6 segundos
iso 200
gnd 0,6
nd 8x




agua por adona(antonio doña sedeño), en Flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #1 en: 00:31:03 del 12 de Septiembre del 2012 »
¡Uffff, pues ahora no sé si me gusta más esta o la primera que has colgado!  :yoquese

De esta me gusta la mitad inferior y de la primera la superior. ¡Qué le vamos a hacer!

Salud.

Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #2 en: 01:10:26 del 12 de Septiembre del 2012 »
una composicion muy bonita con ese efecto del agua y la roca al fondo...los colores del cielo también son muy bonitos.
La foto me gusta, y planteo una cuestión: creo que le has hecho un hdr o al menos un mapeo de tonos....a la roca le sienta bién ...tu crees que al cielo le hace falta ?
un buén trababjo
Saludos

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #3 en: 11:59:15 del 15 de Septiembre del 2012 »
gracias a ambos por los comentarios!

una composicion muy bonita con ese efecto del agua y la roca al fondo...los colores del cielo también son muy bonitos.
La foto me gusta, y planteo una cuestión: creo que le has hecho un hdr o al menos un mapeo de tonos....a la roca le sienta bién ...tu crees que al cielo le hace falta ?
un buén trababjo
Saludos

Anrapu efectivamente tiene un contraste tonal, la cuestión que planteas es muy acertada, y te la agradezco.Seguramente no hacía falta, o al menos no tanto, es un problema mío casi patológico con el contraste......a mi me gusta así, pero reconozco(no es la primera vez que se me va la mano) que no habría hecho falta tanto
Un saludo!

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #4 en: 17:36:03 del 15 de Septiembre del 2012 »
Ante todo no es una critica desde la casi mas absoluta inopia en materia digital (captura y procesado), es un comentario personal y desde luego no es ningun ataque  .
Bonita  es  y mucho pero creo que yo tambien tengo un problema , le estoy cogiendo tirria a algunas fotos de este estilo , no puedo evitar verlas irreales ...

Saludos y gracias por compartir  :ok

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #5 en: 20:55:53 del 16 de Septiembre del 2012 »
Ante todo no es una critica desde la casi mas absoluta inopia en materia digital (captura y procesado), es un comentario personal y desde luego no es ningun ataque  .
Bonita  es  y mucho pero creo que yo tambien tengo un problema , le estoy cogiendo tirria a algunas fotos de este estilo , no puedo evitar verlas irreales ...

Saludos y gracias por compartir  :ok

Gracias por tu comentario, que no entiendo como crítica,sino como opiniòn sincera.
Ssludos

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #6 en: 21:24:19 del 16 de Septiembre del 2012 »
Aunque también es muy chula creo que me quedo con la otra, no sabría explicar muy bien el porqué pero la encuentro mas equilibrada, de todas formas ambas son bonitas.

Un saludo.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #7 en: 23:18:37 del 19 de Septiembre del 2012 »
Aunque también es muy chula creo que me quedo con la otra, no sabría explicar muy bien el porqué pero la encuentro mas equilibrada, de todas formas ambas son bonitas.

Un saludo.
Gracias por tu comentario Juser, un saludo

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #8 en: 16:39:36 del 22 de Septiembre del 2012 »
Pues a mí me gusta mucho los colores, la composición y, sobretodo, el efecto seda conseguido. ¿Te llevaste el trípode a la orilla?
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Otra del Peñón del Cuervo, Málaga
« Respuesta #9 en: 21:32:39 del 22 de Septiembre del 2012 »
Pues a mí me gusta mucho los colores, la composición y, sobretodo, el efecto seda conseguido. ¿Te llevaste el trípode a la orilla?
Gracias por tu comentario Fadeto Black.El trípode estaba,literalmente, dentro del agua,de lo cerca que estaba de la orilla.aprovechando que en la D50 si tengo un inalambrico, me dedicaba a disparar intentando que las olas no me pillaran....cosa que al final,obviamente,ocurrió :-D
Saludos