Mi Mamiya 6 no cumple Tampoco te la vendía
Y entonces me sale la oportunidad de sacar una modelo en una sesión de playa surfera. ¿Qué hago? ¿Saco la película de blanco y negro con 4 fotos y pierdo el resto y meto una de color? Vale. Ya sé que hay soluciones como rebobinar la película y luego volver a ponerla en el fotograma en el que estaba...
Nada complicado. Yo lo hago constantemente. Mi película salta de cámara en cámara constantemente. Incluso con cámaras de rebobinado automático (abriendo justo después de la no. 1 cuando no tengo a mano el saca lengüetas). Dejo un fotograma sin exponer por seguridad, eso sí. En fm lo mismo pero el rebobinado lo he hecho dando la vuelta al rollo Jeje.
Puede ser que tu RX use ese sistema?
Nada complicado. Yo lo hago constantemente. Mi película salta de cámara en cámara constantemente. Incluso con cámaras de rebobinado automático (abriendo justo después de la no. 1 cuando no tengo a mano el saca lengüetas). Dejo un fotograma sin exponer por seguridad, eso sí. En fm lo mismo pero el rebobinado lo he hecho dando la vuelta al rollo Jeje. Enviado por tapatalk
Ufff. Me da cosa. La película puede ajustar o no con los fotogramas anteriores, además del roce con os bordes del cartucho (en 135)...