Autor Tema: Nadine  (Leído 3084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Nadine
« en: 13:47:45 del 20 de Septiembre del 2012 »
Si hablo del tiempo con los vecinos en el ascensor —lo cual es falso, sobre todo porque me llevo fatal con los vecinos—, también puedo hablar de él con vosotros.

Por si andáis algo despistados, os comento que frente las costas de Portugal está situada la tormenta tropical —antes huracán— Nadine y que los meteorólogos no tienen claro cuál va a ser su ruta a partir de ahora: puede evolucionar hacia el Golfo de Cádiz, bajar hacia Canarias —seguramente fortalecida— o volver al centro del Atlántico. Si tomase el camino de la península, esta sería su evolución hasta mediados de la semana que viene



O, lo que es lo mismo, muchísima lluvia y viento en Andalucía y Levante.

Es sólo una posibilidad, pero me ha servido para llegar al quinto hablando con vosotros. Hasta luego.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Nadine
« Respuesta #1 en: 14:00:19 del 20 de Septiembre del 2012 »
jeje lo del ascensor me ha gustado   :aplausos
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Nadine
« Respuesta #2 en: 14:22:44 del 20 de Septiembre del 2012 »
Pues falta nos face el agua, mas preferible es que caiga con el debido sosiego y moderación, antes de que nos sea dada de tormentosa forma.
A verlas venir quedamos pues, a ver cómo evoluciona Nadine.

Un cordial slaudo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado margoszorro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Nadine
« Respuesta #3 en: 14:27:40 del 20 de Septiembre del 2012 »
jeje, lo de hablar del tiempo creo que es lo mas absurdo y socorrido que existe ( yo lo uso muchisimo) frases como:
-Hace calor eh??
-Este año no llueve
-Vaya poniente mas asqueroso
Esas son parte de mi vocabulario de persona educada, si alguna vez os veo y me pongo a hablaros del tiempo, me podeis mandar a paseo tranquilamente :mola :mola

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Nadine
« Respuesta #4 en: 14:41:01 del 20 de Septiembre del 2012 »
Mira que llevarte mal con los vecinos...  :maza :maza :maza
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Nadine
« Respuesta #5 en: 15:02:47 del 20 de Septiembre del 2012 »
Me he emocionado al ver el título, a mis poquitos años me rompió el corazón una francesita que se llamaba así y un día en la piscina estaba ella y un mal amigo y como no los veía me acerqué al bordillo y se la estaba comiendo. :pared
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Nadine
« Respuesta #6 en: 15:40:39 del 20 de Septiembre del 2012 »
y se la estaba comiendo.

 :o :o :o Así, sin más ¿En mitad de la piscina?  :o :o

Imagino que sea otra cosa, pero macho, te has explicado fatal  :silbando


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Nadine
« Respuesta #7 en: 15:51:47 del 20 de Septiembre del 2012 »
:o :o :o Así, sin más ¿En mitad de la piscina?  :o :o

Imagino que sea otra cosa, pero macho, te has explicado fatal  :silbando


Saludos.

También es posible que seamos en exceso malpensados, maese McArron. Pero es que, aquí no cabe término medio, porque, sea una cosa u otra, uno queda bien como cándido o bien como malpensado  ;)

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Nadine
« Respuesta #8 en: 17:26:30 del 20 de Septiembre del 2012 »
Para mucha gente el tiempo es algo muy serio ,sino preguntarselo a los agricultores desde cuando no llueve en serio ,o a los pescadores -vecinos mios-que lo último que necesitan a la de nombre tan sugerente
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Nadine
« Respuesta #9 en: 20:39:51 del 20 de Septiembre del 2012 »
...... y se la estaba comiendo. :pared

¡¡Que caníbal ......!!   :pena :pena

A final de verano lo peor es un  agua fuerte. Arrastra toda la tierra movida, piedras, palos, etc. etc. y los carriles forestales los hace añicos. Las cercas o alambradas de malla ni te cuento.

Esperemos que Nadine sea sólo húmeda (como tiene que ser  :cunao :cunao :cunao).
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Luzhin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Castellón
Re:Nadine
« Respuesta #10 en: 21:33:22 del 20 de Septiembre del 2012 »
Vaya hombre...la semana que viene iré unos días de vacaciones a Barcelona, espero que no sea para tanto porque parece que nos llega de pleno (aunque buena falta hace). Pues nada yo me bajo aquí. Saludos.
¿La luz no es quien lo puso todo en su tentativa de armonía?. Jorge Guillén.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Nadine
« Respuesta #11 en: 22:49:53 del 20 de Septiembre del 2012 »
¿Sabéis por qué le poner nombre de mujer a los huracanes?

Porque al principio llegan húmedas y con mucho ímpetu, pero cuando se van se han llevado el perro, los niños, la casa, el coche, el banco....     :cunao

Pero vamos, que Nadine no descargará nada por aquí o casi nada, no os preocupéis, que para agudizar aún más la crisis tendremos otro otoño-invierno seco. Al tiempo...

Salud.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Nadine
« Respuesta #12 en: 00:02:26 del 21 de Septiembre del 2012 »
La culpa de que tengamos estas tormentas es del gobierno :cunao