Autor Tema: Pelicula formato medio Murcia  (Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Pelicula formato medio Murcia
« en: 10:01:25 del 21 de Septiembre del 2012 »
Ayer pasé por Climent, una tienda de aquí, y me dicen que no tienen nada desde hace seis meses...

¿Conocéis alguna tienda alternativa en Cartagena / Murcia / Elche?

Tengo una mamiya c220 recién-recién y estoy que me subo por las paredes al no poder meterle mano

Saludos!

DSiliceo

  • Visitante
Re:Pelicula formato medio Murcia
« Respuesta #1 en: 12:42:02 del 21 de Septiembre del 2012 »
Que yo sepa, no venden en ninguna parte. Hay —o había— una tiendecilla en uno de los laterales del Romea, casi esquina con Maestro Alonso, que revelaba y vendía película, pero hace muchos años que no me fijo al pasar y no sé si sigue ahí; "Foto2" o algo así.

Esta tarde estaré en Murcia y quería pasar por el Café de Ficciones a ver la expo de Raúl —no he dormido por el cargo de conciencia; Alfredo, con mis vecinos no tengo cargo de conciencia— a eso de las 5 ó 5 y media. En aras de combatir la autolesión que podría causarte la ansiedad por exponer un carrete con la Mamiya, si quieres, te acerco un rollo de Efke 100 a modo de ansiolítico.

Dime algo.

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:Pelicula formato medio Murcia
« Respuesta #2 en: 13:09:47 del 21 de Septiembre del 2012 »
Gracias Domingo, es un detallazo, pero esta tarde no me puedo acercar (vivo y trabajo en San Javier). La semana que viene iré a ver la expo de Raúl, si no pasa nada.

Si organizáis por la zona alguna actividad en la que un novato tenga cabida, podéis contar conmigo, que falta me hace aprender.

Voy a ver si encargo algo via internete, y de nuevo, gracias por el pedazo de detalle.

Un saludo!

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Pelicula formato medio Murcia
« Respuesta #3 en: 13:31:24 del 21 de Septiembre del 2012 »
Que yo sepa, no venden en ninguna parte. Hay —o había— una tiendecilla en uno de los laterales del Romea, casi esquina con Maestro Alonso, que revelaba y vendía película, pero hace muchos años que no me fijo al pasar y no sé si sigue ahí; "Foto2" o algo así.

Esta tarde estaré en Murcia y quería pasar por el Café de Ficciones a ver la expo de Raúl —no he dormido por el cargo de conciencia; Alfredo, con mis vecinos no tengo cargo de conciencia— a eso de las 5 ó 5 y media. En aras de combatir la autolesión que podría causarte la ansiedad por exponer un carrete con la Mamiya, si quieres, te acerco un rollo de Efke 100 a modo de ansiolítico.

Dime algo.

Exagerao!  ;D Si te pasas, dame un toque y me acerco ( te dejo mi número por privado)